
El evento reunirá a instituciones y deportistas locales para reconocer el esfuerzo del año y coronar al Santa Isabel de Oro.

El evento reunirá a instituciones y deportistas locales para reconocer el esfuerzo del año y coronar al Santa Isabel de Oro.

Santa Isabel celebró la jura de la nueva Constitución Provincial, donde Pablo Giorgis asumió como primer Intendente con un fuerte acompañamiento de referentes nacionales.

La Plaza 9 de Julio volvió a iluminarse con el arbolito gigante que ya es tradición y punto de encuentro para las familias isabelenses.

La comuna inició un operativo histórico para relevar la situación real de cada familia y proyectar políticas públicas más precisas y eficientes.

La comunidad se prepara para una noche de música, gastronomía y encuentro en el andén “José Luis Benedetti”, con un cierre especial dedicado a Soda Stereo.

Con una gran convocatoria, el Complejo Cultural Centenario se llenó de música, danza y emoción con la presentación de la Orquesta de Tango del Guastavino de Rosario.

El Complejo Cultural Centenario se colmó de público para disfrutar de una velada inolvidable junto a artistas locales e invitados especiales.

El domingo 9 de noviembre, Santa Isabel vivirá una velada especial al ritmo del 2x4, con la presentación de la Orquesta de Tango del Guastavino y destacados artistas locales y nacionales.

Un joven de 23 años denunció que fue interceptado cuando iba en bicicleta y golpeado por dos hombres en moto. Fiscalía imputó a los presuntos agresores por lesiones leves y ordenó una restricción de acercamiento.

La Comisaría 5ta intervino tras la denuncia de un vecino de 23 años, atacado por dos hombres en moto. Fiscalía dispuso citación e imputación por “lesiones leves dolosas” y una prohibición de acercamiento.

El nuevo espacio educativo fue ejecutado por el Gobierno comunal en el marco del programa provincial “Mil Aulas”. La obra fortalece la infraestructura escolar y refuerza el compromiso con la educación pública.

El presidente comunal de Santa Isabel analizó el cierre de campaña de la candidata a diputada nacional Karen, destacó su vínculo genuino con la gente y llamó a fortalecer la democracia participando en las elecciones del domingo.
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/sum_santa_isabel.jpg)
En los próximos meses, la comuna ejecutará trabajos en distintos frentes, con impacto en lo social, vial y urbano.

El presidente regional del Partido Justicialista, Pablo Giorgis, destacó el liderazgo y la impronta de la candidata a diputada nacional por Fuerza Patria, quien recorrerá Venado Tuerto y la región en los próximos días.

El presidente comunal destacó la transformación de la localidad a través de obras públicas, iluminación LED, nuevos convenios universitarios y proyectos culturales que impulsan el desarrollo local.
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/05/lechones.webp)
El hecho ocurrió en junio de 2025. Diego Alberto Sanabria fue condenado por el robo, faena y transporte ilegal de animales. La investigación estuvo a cargo del fiscal Iván Raposo.

El 10 y 11 de octubre la localidad será sede de un gran encuentro con la danza, con talleres, capacitaciones y espectáculos a cargo de elencos locales, regionales e internacionales.

La comuna lanzó un nuevo espacio participativo que busca fortalecer el compromiso democrático y promover propuestas concretas desde la mirada juvenil.

Autoridades comunales y sindicales realizaron la entrega de ropa laboral, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente.

Este miércoles en la Plaza 9 de Julio se ofrecerán verduras orgánicas y semillas gratuitas como parte de un acuerdo entre las comunas de Santa Isabel y Pérez.

La Comuna, junto a la ciudad de Pérez, pondrá en marcha un programa colaborativo de acopio y distribución de semillas. La primera entrega será el próximo miércoles en la plaza principal.

Un tribunal confirmó la condena a Juan José Ángel Domínguez por el crimen cometido en 2020 en Santa Isabel. El fallo remarcó el carácter de femicidio vinculado.

La comuna lleva más de 4.000 metros de desagües intervenidos para mejorar el escurrimiento de aguas y prevenir anegamientos.

Los móviles del organismo atenderán el 24 en Santa Isabel y el 26 en Venado Tuerto. Se podrán realizar trámites de asignaciones, tarifa social, desempleo y actualización de datos.

El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

El Honorable Concejo Municipal de Teodelina realizó el jueves 11 de diciembre su primera sesión ordinaria del período legislativo 2025–2029, dando inicio formal a la actividad parlamentaria del nuevo cuerpo deliberativo de la ciudad

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.