La Provincia presentó una propuesta educativa con diez cuadernillos didácticos para trabajar el deporte y los valores olímpicos en escuelas santafesinas.
El gobernador Pullaro encabezó la presentación de la Playa Olímpica y remarcó la importancia del legado deportivo de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
La jornada se presenta con bajas temperaturas, cielo mayormente despejado y algunas variaciones de nubosidad. Se espera un leve ascenso térmico durante la tarde y condiciones estables.
Los trabajos continúan en calle 53, entre 68 y 70, donde se realizaron tareas de preparación del suelo, construcción de cordón cuneta y colocación de hormigón.
El hecho ocurrió en Porto Velho y quedó registrado por cámaras de seguridad. La mujer, de 29 años, fue detenida y será sometida a una evaluación psicológica.
Samuel Andrés Capellán, de 31 años, se presentó en una comisaría de Potrerillos y quedó detenido. Está acusado del femicidio de Paula Milagros Espinosa, una maestra de 24 años.
Rubén Augusto Lima, imputado por tres hechos, recuperó la libertad tras las entrevistas en Cámara Gesell realizadas a los menores. La investigación continúa y deberá cumplir medidas de conducta.
Nahiara Joselín Fernández fue localizada en la zona de las rutas nacionales 8 y 33. La adolescente había sido vista por última vez el viernes y quedó bajo resguardo de las autoridades.
El delantero francés protagonizó un tenso cruce durante la victoria de Francia por 1-0. Un video grabado desde la tribuna mostró el momento y generó repercusión en las redes sociales.