
El flamante jefe del Ejecutivo local juró ante la Constitución y recibió los símbolos de mando en un acto cargado de emoción y contenido político.

El flamante jefe del Ejecutivo local juró ante la Constitución y recibió los símbolos de mando en un acto cargado de emoción y contenido político.

En una sesión especial, se tomó juramento a los seis ediles que integrarán el Concejo y se delinearon los principales ejes de trabajo para la nueva etapa legislativa.

La localidad vivió un hecho histórico con la asunción del primer Intendente y del primer Concejo Municipal, que definió sus nuevas autoridades.

La actividad reunió a ciclistas locales y de la región en una jornada marcada por el deporte, el disfrute y el trabajo conjunto entre el Gobierno de Teodelina y El Pelotón Eva.

La Municipalidad lanzó una plataforma digital que permite crear un usuario, asociar padrones y gestionar tasas desde cualquier dispositivo. La herramienta busca agilizar trámites y modernizar la atención al vecino.

La Municipalidad presentó un programa de media beca para estudiar de forma virtual, en alianza con el Instituto CIEC de Venado Tuerto. La iniciativa busca ampliar el acceso a la formación laboral.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/kayak.jpg)
La actividad comenzará el 13 de diciembre en la laguna El Chañar, con clases a cargo de Roberto Polo y kayaks disponibles para uso y alquiler.

La Fiscalía de Venado Tuerto solicitó una condena de 13 años para un hombre acusado de violar a su hijastra de 12 años en 2022. El caso avanza ahora hacia el juicio oral.

El Tribunal de Faltas difundió el esquema autorizado para arrojar agua a la vía pública y limpiar piletas, con el fin de ordenar la actividad y evitar infracciones.

Ricardo Martín Barrini, de 26 años, perdió el beneficio de prisión domiciliaria tras ser visto circulando por el pueblo. La Justicia ordenó su traslado a una cárcel y dio intervención al fuero de Familia.

El intendente Joaquín Poleri confirmo que el proyecto supera el 80% de avance y se inaugurará en diciembre.

El Gobierno de Teodelina, a través del Área de Cultura y Educación, invita a la Muestra Folklórica el viernes 21 de noviembre, a las 19, en la Pista Municipal. Habrá servicio de buffet y participación de bailarines locales.

El Gobierno de Teodelina invita a disfrutar de una noche especial dedicada a la música, con un espectáculo de piano en vivo que promete emocionar al público.

El Gobierno de Teodelina realizó un sentido homenaje a Roberto Carena durante el Festival de Tango, con la participación de reconocidos artistas y una gran concurrencia de público.

El Gobierno local y la ASSAL convocan a vecinos interesados en obtener el carnet de manipulador. El examen presencial será el 12 de noviembre en la Biblioteca Popular.

El siniestro ocurrió en la intersección de San Martín y Simón Yondo. Una mujer y un hombre fueron trasladados al hospital local con lesiones de consideración.

La Comuna de Teodelina abrió la inscripción para emprendimientos gastronómicos que deseen sumarse al Patio de Comidas durante la temporada de verano 2025/26.

El próximo viernes 24 de octubre, el Gobierno de Teodelina invita a una noche especial con música, emoción y talento local en honor a Roberto Carena.
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/teodelina_detenido.jpeg)
Un joven de 19 años fue detenido tras amenazar y golpear a otro para robarle el celular en cercanías de la terminal de ómnibus.

Bomberos Voluntarios de Teodelina intervinieron este martes en un siniestro registrado a la altura del kilómetro 16.

El ex legislador oriundo de Teodelina deberá responder ante la Justicia Federal por su declaración en la causa del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. La jueza María Eugenia Capuchetti ordenó investigar la veracidad de su testimonio.

Comenzaron los trabajos de nivelación que permitirán extender la red sanitaria y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El Centro de Día El Recreo realizó una jornada especial con presentaciones artísticas, trabajos solidarios y un desayuno compartido junto a las familias.

El domingo 28 de septiembre se realizará un encuentro con música, mates y actividades para toda la familia.

El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La decisión permite volver a competir con identidad nacional en torneos juveniles y abre un nuevo escenario rumbo a Los Ángeles 2028.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.