
La Policía Federal llevó a cabo más de 30 operativos en sedes de la AFA y entidades deportivas, en el marco de una investigación por presuntas irregularidades vinculadas a Sur Finanzas.

La Policía Federal llevó a cabo más de 30 operativos en sedes de la AFA y entidades deportivas, en el marco de una investigación por presuntas irregularidades vinculadas a Sur Finanzas.

La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Un megaoperativo rural permitió desbaratar una maniobra de faena clandestina. Hallaron armas, carne vacuna y plantas de marihuana en tres viviendas.

La Policía de Investigaciones realizó cinco operativos en los barrios Transporte y Punta Norte, donde secuestraron cocaína, dinero y vehículos. Tres personas quedaron detenidas y otras ocho fueron notificadas.

La PDI realizó cinco operativos simultáneos y secuestró droga, dinero y elementos de fraccionamiento. Un hombre fue detenido y otro imputado en una causa vinculada.

En allanamientos simultáneos, la Policía Federal secuestró más de 800 pastillas de éxtasis, distintas drogas y dinero en efectivo. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.

La Policía detuvo a una mujer de 27 años y secuestró un arma, drogas y dinero en un operativo ordenado por la Justicia.

La PDI y la policía local allanaron una vivienda en calle San Martín. Incautaron marihuana, celulares, casi 30 cartuchos y cuadernos con anotaciones. No hubo detenidos.

La PDI realizó un operativo en calle Valdez al 1600, donde fue detenido un hombre de 29 años y se incautaron drogas, dinero y elementos de comunicación.
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/09/detenidos_vt2.jpeg)
El allanamiento se realizó en calle Pardal al 500. Secuestraron celulares y el detenido, de 37 años, quedó a disposición de la Justicia.
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/08/robos_elortondo.jpeg)
La PDI realizó tres allanamientos en la localidad y secuestró elementos vinculados a hechos de escruche ocurridos a mediados de agosto. Tres adolescentes quedaron a disposición de la Justicia.

La PDI detuvo a un sospechoso y secuestró celulares, tablets y notebooks en el marco de una causa por intimidaciones a las escuelas ESSO 446 y ESSO 584.
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/08/allanamiento_droga.jpg)
Diez detenidos y secuestro de drogas y armas tras 14 operativos en Venado Tuerto, Rosario, San Gregorio y Santa Isabel.

Cuatro personas detenidas, dispositivos secuestrados y marihuana incautada en el marco de una investigación iniciada en 2024.
La PDI realizó 22 allanamientos simultáneos en Santa Fe, Santo Tomé y Recreo. Se secuestraron drogas, armas, dinero y hay 17 personas aprehendidas.

Estupefacientes, dinero y herramientas robadas: operativo de la Policía Federal dejó cinco detenidos en un domicilio de la ciudad.

Tras una compleja investigación, detuvieron a 27 personas en 32 allanamientos simultáneos realizados en barrios porteños y el conurbano bonaerense. Secuestraron vehículos, armas y autopartes.

La PDI realizó cinco operativos simultáneos en distintos puntos de la ciudad. Se incautaron drogas, armas y elementos vinculados al narcomenudeo.

La PDI allanó una vivienda en calle Alberdi y arrestó a una mujer acusada de comercializar estupefacientes. El operativo se realizó tras denuncias vecinales y una investigación dirigida por el fiscal Iván Raposo.

Una denuncia anónima al Buzón de la Vida dio origen a una compleja investigación que culminó con 15 allanamientos en Firmat y Los Quirquinchos. Las autoridades incautaron estupefacientes, dinero en efectivo, tecnología y detuvieron a un sospechoso.

La Justicia ordenó prisión preventiva para seis personas acusadas de integrar una banda de microtráfico en la zona norte de la capital provincial. Secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo y un arma de guerra.

Allanamientos simultáneos permitieron secuestrar drogas, dinero en efectivo y elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes

Una investigación que comenzó en 2024 y un trabajo coordinado entre distintas fuerzas de seguridad resultó en la detención de varios integrantes de una banda delictiva. Los operativos realizados en el sur de Santa Fe permiten avances significativos en la lucha contra el abigeato y robos modalidad escruche.
Tras su detención en Paraguay, el exsenador Kueider enfrenta una investigación por presuntos sobornos. La jueza Arroyo Salgado espera autorización del Senado para allanar su despacho esta semana.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.