¡Popeye en Acción Real! Guionista de 'Los Soprano' detrás del proyecto

Prepárense para una nueva entrega cinematográfica del icónico marinero, Popeye, en acción real. Descubre todos los detalles de este esperado proyecto liderado por un destacado guionista.

Te podría interesar 20 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720

La famosa revista Variety ha desvelado en exclusiva que se está gestando una nueva película de Popeye en acción real, marcando así el retorno del querido personaje a la pantalla grande después de décadas. Esta producción, encabezada por las compañías Chernin Entertainment y King Features, cuenta con un equipo de talentosos guionistas, entre los que destaca la presencia de Michael Caleo, conocido por su trabajo en la aclamada serie "The Sopranos".

720Gran Hermano 2023: Ganador de la Moto Revelado

Este proyecto representa un hito en la historia cinematográfica del famoso marinero, ya que será la primera vez desde 1980 que se lo vea en acción real en la gran pantalla. La última adaptación, dirigida por Robert Altman y protagonizada por Robin Williams, dejó una huella imborrable en la memoria de los cinéfilos.

El regreso de Popeye cobra especial relevancia este año, ya que el personaje celebra su 95 cumpleaños. Desde su primera aparición en 1929 en el cómic 'Thimble Theater', Popeye ha cautivado a generaciones con su peculiar personalidad y su famoso hábito de comer espinacas para obtener una fuerza sobrehumana.

china_suarez_x1x_crop1710943663673.jpg_1480801792Contratiempos en "La bastarda": Problemas en el rodaje

Te puede interesar
720

iPhone 17: Pantalla Innovadora

GASTON PAROLA
Te podría interesar 20 de marzo de 2024

Los rumores sobre una pantalla antirreflectante y resistente a arañazos para los iPhone 17 despiertan expectativas. ¿Qué novedades traerán estos dispositivos de Apple?

Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales