Contratiempos en "La bastarda": Problemas en el rodaje

La producción de "La bastarda", la serie protagonizada por la China Suárez, enfrenta obstáculos en su rodaje en San Martín de los Andes, Neuquén. Descubre los detalles aquí.

Espectáculos 20 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
china_suarez_x1x_crop1710943663673.jpg_1480801792
Problemas en el set de "La bastarda"

La reconocida actriz María Eugenia Suárez, conocida como la China Suárez, se encuentra en el ojo de la tormenta debido a los contratiempos que enfrenta la producción de la serie "La bastarda". Este proyecto, dirigido por Jorge Nisco y escrito por Leandro Calderone, ha sido afectado por diversos problemas que han retrasado su realización.

720Gran Hermano 2023: Ganador de la Moto Revelado

A pesar de haber iniciado las grabaciones en locaciones de San Martín de los Andes, Neuquén, la serie ha experimentado contratiempos relacionados con protocolos y procesos experimentales. Según reportes de La Pavada de Diario Crónica, algunos actores han expresado su inconformidad y decepción ante los cambios de último minuto en el filme.

El elenco, conformado por destacados nombres como Cremonesi, Wexler, Belloso y Mica Riera, ha sido testigo de situaciones donde actores que inicialmente fueron seleccionados para roles importantes han sido descartados luego de pruebas de vestuario y look, generando desilusión entre los involucrados.

f768x1-1567669_1567796_5050¡Descubre el éxito de 'Bandidos' en Netflix con Nicolás Furtado y Ester Expósito!

Aunque el servicio de streaming ha anunciado que la serie se estrenará en Disney+ el próximo año, los problemas técnicos y artísticos enfrentados por la producción requieren ser resueltos antes de que las grabaciones puedan continuar sin contratiempos.

720Índice de riesgo país cae a su nivel más bajo en casi tres años

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.