Gran Hermano 2023: Ganador de la Moto Revelado

La noche del martes en Gran Hermano 2023 estuvo marcada por una emocionante competencia por una moto, con la tensión al máximo nivel

Espectáculos 20 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720

En la más reciente gala de Gran Hermano 2023, transmitida por Telefe y presentada por Santiago del Moro, los espectadores fueron testigos de una emocionante competencia que ofreció como premio una moto. Los participantes originales se enfrentaron en una desafiante prueba, donde debían seleccionar la llave correcta entre 200 opciones para arrancar la moto. A pesar de las reglas iniciales que excluían a los ingresados por repechaje, un giro inesperado permitió a un nuevo concursante unirse a la competencia, gracias al teléfono rojo y la intervención de Martín, quien sumó a Catalina al desafío.

720iPhone 17: Pantalla Innovadora

Finalmente, después de varios intentos y una intensa búsqueda, fue Manzana quien se alzó con la codiciada moto, utilizando la llave número 138. Su victoria no solo le otorga el privilegio de poseer este valioso premio, sino que también lo consolida como un competidor a tener en cuenta en el emocionante universo de Gran Hermano.

720Alerta: 'Estafa del Cliente Fiel' Despierta Temores en Usuarios

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
360

Mirtha Legrand: INCAA No Cerrará

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La reconocida conductora Mirtha Legrand comparte detalles reveladores sobre su charla con el Presidente del INCAA, desmintiendo rumores de cierre y brindando claridad sobre el futuro del organismo.

Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.