La Cámara Nacional en lo Civil falló a favor de la AFA, validó su cambio de domicilio a la provincia de Buenos Aires y dejó sin efecto la designación de veedores impulsada por la Inspección General de Justicia.
La Cámara Federal de Casación Penal realizará una audiencia clave para resolver qué justicia continuará con la causa vinculada a la compra de una lujosa propiedad en Pilar.
La secretaria general de la Presidencia respondió al abogado de la AFA y aseguró que cualquier responsabilidad deberá resolverse en la Justicia. El Gobierno nacional respaldó su postura.
El dirigente de AFA defendió la modificación en el sistema de acceso a Libertadores y Sudamericana y aseguró que busca ser “más justo” con los equipos que suman más puntos en la temporada.
La Asociación del Fútbol Argentino evalúa modificar el sistema de clasificación a la Copa Libertadores y la Sudamericana a partir de 2028. El noveno de la tabla anual podría jugar el repechaje del máximo torneo continental.
La actividad del fútbol argentino se suspende este fin de semana. La fecha 9 del Torneo Apertura se jugará en mayo y será la última antes de los playoffs.
Los dirigentes se reúnen en Ezeiza para resolver si se juega la fecha 9 del Apertura o se mantiene la suspensión anunciada tras la denuncia por presunta evasión.
Si se confirma su llegada, el nuevo DT tendrá que resolver si utiliza las dos plazas disponibles para incorporar refuerzos antes del cierre de los plazos.
La AFA confirmó que el equipo de Lionel Scaloni se instalará en Kansas City durante el Mundial 2026 y disputará allí dos partidos de la fase de grupos.
La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.
El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.
La Liga Profesional realizó el sorteo de grupos en el Predio Lionel Messi. Boca integrará la Zona A y River la Zona B. También se definieron los cruces interzonales.
La Brujita buscará que el máximo tribunal deportivo deje sin efecto la suspensión de seis meses impuesta por el Tribunal de Disciplina de AFA tras el polémico pasillo a Rosario Central.
La Policía Federal llevó a cabo más de 30 operativos en sedes de la AFA y entidades deportivas, en el marco de una investigación por presuntas irregularidades vinculadas a Sur Finanzas.
Daniel Vitolo, titular de la IGJ, aseguró que el Poder Ejecutivo no analiza intervenir la AFA y pidió que el organismo cumpla los requisitos legales pendientes.
Un productor de Lincoln denunció la desaparición de 52 animales valuados en alrededor de US$50.000. La falta de rastros alimenta la hipótesis de un robo planificado.
Por primera vez, estudiantes adultos de la EEMPA N° 1308 de Villa Cañás viajarán a Rosario para participar de la Promesa de Lealtad a la Bandera en el Monumento Nacional. La experiencia reunirá a 35 alumnos de Villa Cañás y Santa Isabel.
Con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro, 45 familias de Villa Cañás recibieron las llaves de sus nuevos hogares en una jornada cargada de emoción y expectativas.
La ciudad vivió una jornada histórica con la entrega de 45 viviendas. El acto fue encabezado por el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Norberto Gizzi.
La Justicia dispuso la prisión preventiva de un joven investigado por un asalto cometido en una peluquería de Venado Tuerto. La víctima había ofrecido dólares para la venta a través de WhatsApp.
Los procedimientos se realizaron en barrio Banana, donde días atrás fue asesinado un policía federal. Ya son 129 los puntos de venta de drogas inactivados en la provincia.
Alumnos de cuarto grado de Villa Cañás protagonizaron uno de los momentos más significativos de su vida escolar al realizar la Promesa de Lealtad a la Bandera junto a veteranos de la Guerra de Malvinas.