El mediocampista colombiano cerró su salida de Wolverhampton y regresó al fútbol brasileño tras un breve paso por la Premier League. Palmeiras pagó 25 millones de euros por su fichaje.
La presidenta de Palmeiras defendió el uso del césped sintético y cuestionó la propuesta de Flamengo para prohibirlo en el Brasileirao. “Cuando tengan su estadio, podrán elegir”, afirmó.
La derrota en la final de la Libertadores profundizó la mala relación entre José López y Abel Ferreira, y el delantero argentino evalúa su salida para 2026.
Flamengo y Palmeiras se enfrentarán el sábado 29 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima por una final de Copa Libertadores que promete marcar época: habrá nuevo tetracampeón brasileño y un duelo táctico con aroma a Champions.
El delantero de Palmeiras enfrenta una dura sanción por una publicación en redes tras el triunfo del 3 de octubre. El Tribunal Superior de Justicia Deportiva podría suspenderlo hasta diez partidos.2
El Verdao venció 4-0 a Liga de Quito en el Allianz Parque y revirtió la serie para meterse en la final de la Copa Libertadores 2025, donde enfrentará a Flamengo el 29 de noviembre en Lima.
El Verdao intentará revertir el 0-3 sufrido en Ecuador cuando reciba a Liga de Quito este jueves desde las 21:30 en el Allianz Parque, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.
La U buscará hacerse fuerte en la altura frente al poderoso Verdao, en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El partido se juega desde las 21:30 en Quito.
Racing será el único representante argentino en la penúltima instancia del torneo continental. Palmeiras, Flamengo y Liga de Quito completan el cuadro de semifinalistas.
La propuesta provincial incluye incrementos escalonados, mínimos garantizados y el Fondo de Capacitación Docente. Un maestro de grado sin antigüedad alcanzaría los $1.517.481 en diciembre.
El subadministrador de Vialidad Provincial repasó los trabajos realizados y en ejecución en distintos corredores de Santa Fe. También aseguró que la Provincia lleva invertido cerca de un billón de pesos en la recuperación de la red vial.
La divisa estadounidense inició la jornada de este miércoles con diferencias entre los distintos mercados. El dólar MEP superó los $1.500, mientras que el contado con liquidación alcanzó los $1.565,28.
La senadora provincial visitó la ciudad junto al intendente Norberto Gizzi. La agenda incluyó un encuentro con el investigador Fernán Gizzi y recorridas por el Taller Protegido Ilusiones y el futuro vivero municipal.
La vocera del Gobierno de Santa Fe destacó las propuestas realizadas en las paritarias estatales. También adelantó que la Provincia asumirá por 20 años el mantenimiento de la Ruta Nacional A012.
El proyecto contempla la reconstrucción integral del tramo comprendido entre el Arroyo Saladillo Amargo y el Río Salado. También incluye una rotonda en el cruce con la Ruta Nacional 11.
El Gobierno nacional nombró a dos defensoras públicas y cuatro fiscales federales para ocupar cargos en la Ciudad de Buenos Aires, Río Negro, Chaco, Mendoza y Corrientes.