Patricia Sosa se presentará en Venado Tuerto el 7 de noviembre

El recital será a las 21 en el Centro Cultural Municipal, como parte de una gira por Santa Fe. Las entradas ya están a la venta.
Regionales22/10/2026 Oscar A. Canavese

Patricia Sosa volverá a Venado Tuerto el sábado 7 de noviembre para presentarse a las 21 en el Centro Cultural Municipal. La actuación forma parte de una gira por localidades santafesinas que también incluye fechas previstas en San Lorenzo, Casilda y Rufino.

Patricia Sosa se presentará en Venado Tuerto el 7 de noviembre

Las entradas para el espectáculo ya se encuentran disponibles a través de la plataforma tuticketevento.com. Además, se ofrece la posibilidad de adquirir una experiencia Meet & Greet, destinada a quienes quieran participar de un encuentro personal con la cantante.

La presentación marcará un nuevo encuentro de Sosa con el público de la ciudad y la región. Su trayectoria combina el rock y la canción melódica, dos vertientes que han acompañado su carrera dentro de la música argentina.

La información difundida sobre la fecha no detalla el repertorio que interpretará en Venado Tuerto ni los precios de las entradas. Tampoco precisa las condiciones del Meet & Greet, que aparece anunciado como una opción adicional para esta presentación.

Leé también

Cuatro atletas del Pramad representaron a Venado Tuerto en Rosario

Venado Tuerto: Fiscalía pidió un año de prisión por Pluto

Detuvieron al jefe y subjefe de Microtráfico en Venado Tuerto

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
image

Boca prepara un plan para que Paredes llegue a la final

GASTON PAROLA
Deportes21/10/2026
El mediocampista regresó después de una lesión muscular y marcó el gol decisivo ante Vasco da Gama. Ahora, el cuerpo técnico deberá administrar sus minutos en un calendario que incluye el Superclásico y dos competencias eliminatorias.