
Al Millo, que llegó a un principio de acuerdo con Foster Gillett para venderle al mediocampista ex-Talleres, le entrarán US$10M netos. ¿Negocio redondo?
Al Millo, que llegó a un principio de acuerdo con Foster Gillett para venderle al mediocampista ex-Talleres, le entrarán US$10M netos. ¿Negocio redondo?
El empresario está dispuesto a desembolsar una importante cifra para comprar al enganche de San José Earthquakes. Si bien hay un acuerdo con el Pincha, podría cederlo al Fortín.
El Millonario recibiría cerca de 10 millones de dólares netos por el pase del mediocampista, quien podría continuar su carrera en Estudiantes de La Plata.
El presidente del Millonario no ocultó su bronca ante la intercepción del grupo Foster Gillett en las negociaciones con Austin y disparó contra la dirigencia de Verón: "Yo no hago ofertas por jugadores sin tener previamente el consentimiento".
El Pincha, por medio del acuerdo con Foster Gillett, le envió una propuesta millonaria a Austin y un seductor contrato al jugador. Sin embargo, su respuesta fue contundente: tiene ganas de ponerse la banda roja.
La institución texana y la liga estadounidense planean castigar al delantero que se encuentra en tratativas para retornar al Millonario por ausentarse al inicio de la pretemporada. En el medio, en Estados Unidos afirman que el Pincha, con Foster Gillett como inverson, planea acelear por el jugador.
Tras el conflicto por irregularidades en el pago, que derivó en que el Xeneize devolviera el dinero, el futbolista concedió a AFA la información respaldatoria para acreditar el origen de los fondos y en las próximas horas se resolverá su salida para ser refuerzo de Estudiantes.
El presidente e ídolo del Pincha rompió el silencio en medio de la polémica por la llegada del volante de 22 años mediante Foster Gillet y apuntó: "Le quieren poner un trasfondo político, pero yo respeto a Riquelme".
A través de su sociedad, el inversor vinculado con Estudiantes quiere adquirir al mediocampista a cambio de cinco millones por el 90 por ciento de su ficha. Eso sí: no lo colocaría en el Pincha, sino que lo dejaría en Boedo para que se valorice y hacer un negocio a futuro.
El Pincha metió otro bombazo, llegó a un acuerdo con el delantero y abrió así el interrogante acerca de por qué nunca regresó al Millonario, que supo buscarlo varias veces.
El “Pincha” quiere seguir con los refuerzos y se interesó en dos jugadores con pasado en River un defensor que actualmente está en el “Millonario”.
Este martes, San Lorenzo recibe a Estudiantes en el estadio Pedro Bidegain. El Ciclón, tras su reciente victoria, buscará continuar su racha positiva bajo la dirección de Miguel Ángel Russo.