El dueño denunció el hecho y señaló a un productor agropecuario como supuesto responsable. En el lugar se registraron 22 casquillos y 16 perforaciones entre los cuerpos de ambos animales.
La localidad será escenario de “Chovet Corre” el sábado 7 de noviembre, desde las 18.30. La propuesta incluirá recorridos competitivos, integrativos y recreativos, además de una actividad destinada a los más chicos.
La localidad será sede de “Chovet Corre” el sábado 7 de noviembre, desde las 18:30. Habrá recorridos competitivos, integrativos y recreativos, con inscripción abierta para participantes de toda la región.
Estudiantes de 7.º grado investigaron las especies arbóreas del espacio público y acercaron la propuesta al presidente comunal Mauricio Lucic. También hubo un encuentro con jóvenes de la EEMPI N.º 8137.
La segunda edición se disputará el domingo 4 de octubre y conectará Chovet, Elortondo y Carmen por caminos rurales, con recorridos de 55 y 110 kilómetros
La conexión entre Miguel Torres y Chovet entró en la etapa final, según informó la senadora Leticia Di Gregorio. La Provincia también avanza con la continuidad de la traza hacia Venado Tuerto.
Los gobiernos locales participaron de una misión en Buenos Aires junto a organismos, cámaras empresariales y representantes internacionales para generar nuevos vínculos productivos.
La Comuna destinó más de $200 millones a la adquisición de una nueva máquina, financiada con recursos locales y aportes provinciales. El equipo ya comenzó a trabajar en distintos sectores del distrito.
La carpeta asfáltica está prácticamente terminada y sólo resta completar un sector de unos 100 metros. La Provincia también avanza sobre los otros dos tramos que permitirán conectar el corredor con Venado Tuerto.
Un vecino fotografió a los animales mientras atravesaban un camino rural. Recomiendan mantener distancia y no bloquearles el paso ante un avistamiento.
La Comuna trabaja en distintos sectores del distrito para mejorar la transitabilidad y favorecer el escurrimiento del agua ante posibles lluvias intensas.
El proyecto abastece semanalmente al Comedor Comunitario, a la Casa de la Tercera Edad y se extiende a escuelas y familias, promoviendo hábitos saludables.
La Justicia definió las condiciones que deberá cumplir Sergio Busquet tras quedar firme su condena. Entre las medidas, deberá realizar tareas comunitarias o donar a Bomberos de la localidad.
La localidad recuperó una de sus tradiciones más queridas con una gran fiesta popular que reunió comparsas barriales, emprendedores, artesanos y música en vivo.
La actividad será el sábado 14 de marzo en el corralón comunal y está destinada a perros y gatos. Los turnos se otorgarán por orden de llegada o inscripción previa.
La comuna informó que los ingresos por tasas locales crecieron un 216% en enero de 2026 respecto del mismo mes del año pasado. La gestión también avanza en la cancelación de compromisos financieros heredados.
El fuerte temporal afectó viviendas, estructuras rurales y el edificio de la escuela secundaria. Se activó el protocolo de emergencia y asistieron a las familias damnificadas.
La Justicia confirmó la sentencia contra Sergio Busquet por incumplimiento de los deberes de funcionario público tras contraer un crédito sin autorización legal.
El operativo fue realizado por la Guardia Provincial de Venado Tuerto sobre la Ruta Nacional 33. El vehículo tenía un pedido de secuestro emitido por un Juzgado de Villa Constitución.
La obra suma 550 metros de tendido y permitirá nuevas conexiones en distintos barrios. La inversión, de más de 29 millones de pesos, se financia con fondos comunales.
El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena necesita ganar sus próximos tres partidos y esperar resultados favorables de sus competidores para llegar al Superclásico con posibilidades de asegurar el primer puesto.
La organización confirmó el cruce para el 14 de noviembre a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas. El ganador enfrentará a Atlético Tucumán o Platense.
Con un gol de Tomás Galván a los 48 minutos, el equipo de Leonardo Ponzio vence parcialmente 1-0 en Córdoba. El VAR dejó sin efecto una expulsión de Lisandro López.
El mediocampista viajó a Brasil pese al desgarro que sufrió hace diez días. Su presencia en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana dependerá de su evolución física.
El exarquero de Boca manifestó su intención de continuar en Flamengo, donde tiene contrato hasta diciembre de 2027. El club brasileño inició conversaciones para renovar su vínculo y, por ahora, no existe una oferta formal de River.
El Xeneize visitará este martes al conjunto brasileño en el Maracaná por la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana. Deberá remontar el 1-0 de la ida y buscará volver a ganar en territorio brasileño después de casi seis años.
El equipo de Leonardo Ponzio está séptimo, a cinco puntos de los líderes. Con tres fechas por delante, necesita ganar todos sus partidos y esperar varios resultados favorables.