El organismo confirmó diez partidos de suspensión para Leandro Paredes y siete para Nahuel Molina. La AFA también recibió una multa de USD 321.000 y restricciones de público.
La Selección femenina cayó 58-53 en Guadalajara y no logró avanzar a las semifinales. Julieta Mungo fue la goleadora argentina y Melisa Gretter alcanzó los 100 partidos con la Mayor.
La Selección femenina ganó 64-61 con un triple de Florencia Chagas en la última posesión. El jueves enfrentará a Brasil en una jornada decisiva del Grupo A.
Jugadores e hinchas participaron de un minuto de aplausos para reconocer la actuación del equipo nacional en el Mundial 2026. El recibimiento estuvo acompañado por humo celeste y blanco.
El vocero presidencial aseguró que su publicación sobre Malvinas fue interpretada de manera incorrecta. También afirmó que el Gobierno no cuestionó a los jugadores por exhibir una bandera durante el Mundial.
El capitán argentino arribó este martes por la mañana acompañado por Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Permanecerá algunos días en la ciudad antes de regresar a Estados Unidos para sumarse al Inter Miami.
El vuelo con parte del plantel nacional llegará este lunes alrededor de las 19. Lionel Messi, Rodrigo De Paul y otros jugadores permanecerán en el exterior para reincorporarse a sus clubes o comenzar sus vacaciones.
El capitán argentino destacó el camino recorrido por la Selección antes del partido contra España. El tono de la publicación despertó versiones sobre una posible despedida, aunque no hubo ningún anuncio oficial.
El equipo de Lionel Scaloni comenzó su último ensayo con demora por el mal tiempo. España debió cancelar la actividad en el campo y trabajar bajo techo.
La Nación y la Ciudad de Buenos Aires comenzaron a coordinar las medidas ante una posible celebración masiva después de la final contra España. La AFA aclaró que todavía no existe una planificación definitiva.
El cartel con la frase “Las Malvinas son argentinas” fue arrojado desde la tribuna después del triunfo ante Inglaterra. Una versión difundida en redes asegura que fue confeccionado con una sábana de hotel.
El capitán de la Selección celebra un nuevo cumpleaños concentrado con el equipo nacional. A sus 39 años, atraviesa un gran momento futbolístico y busca conquistar su segundo Mundial.
El lateral derecho de la Selección argentina volvió a sentir una molestia en el cuádriceps derecho y su presencia en el próximo compromiso por la fase de grupos está prácticamente descartada.
La Selección argentina continuó su preparación para el segundo partido del Mundial 2026. Lionel Messi participó de la práctica pese al difícil momento familiar generado por una falsa información sobre la salud de su padre.
La Selección argentina enfrentará este martes a Islandia en su último amistoso antes del Mundial 2026. Lionel Messi volvería a la titularidad tras recuperarse de una lesión.
El delantero brasileño destacó a la Selección argentina por su presente, la confianza del plantel y la presencia de Lionel Messi de cara al Mundial 2026.
La Selección argentina juega este martes en La Bombonera su último amistoso previo al Mundial 2026. El equipo de Lionel Scaloni buscará dejar atrás la floja imagen que mostró frente a Mauritania.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni retomará los entrenamientos en Ezeiza tras un ensayo ante la Sub 20. Este martes enfrentará a Zambia en La Bombonera.
Sony lanzará versiones blanca y negra de edición limitada el 19 de noviembre, junto con Grand Theft Auto VI. Las reservas comenzarán el 10 de septiembre.
El Canalla recibirá a la Lepra este domingo desde las 14.45 en el Gigante de Arroyito, por la octava fecha del Torneo Clausura. El encuentro será televisado por TNT Sports Premium.
El médico clínico de Villa Cañás habló en FM Sonic sobre gripe, resfríos, prevención, vacunación y automedicación. También se refirió al uso de semaglutida para tratar diabetes y obesidad.
Los presidentes mantuvieron una bilateral en La Moneda y evitaron declaraciones públicas. El encuentro estuvo atravesado por la controversia sobre el Estrecho de Magallanes.
Un hombre de 43 años fue condenado por una serie de hechos ocurridos en marzo de 2025. También había amenazado a su expareja, familiares y amigos de la mujer.
El delantero ecuatoriano tendría su primera oportunidad desde el inicio este sábado ante Gimnasia de Mendoza, en medio de la rotación que prepara Boca.
En una entrevista con FM Sonic, repasó una trayectoria iniciada en 1989 y recordó cómo la profesión pasó de los registros manuales a los sistemas digitales.