El presidente comunal cuestionó a la senadora por General López y le pidió que informe qué gestiones realizó ante la decisión provincial de no abrir una nueva cohorte de la Tecnicatura Superior en Enfermería.
Una audiencia pública analizará este jueves 10 de septiembre la propuesta de construir el edificio judicial en Monteagudo y Quintana. El proyecto todavía atraviesa una instancia preliminar.
Leticia Di Gregorio y Sergio Appa reunieron a unas 16 madres de la región y plantearon avanzar con un espacio permanente de encuentro y acompañamiento.
Doce instituciones educativas de nueve localidades de General López recibirán aportes del programa FANI para ejecutar mejoras edilicias y adquirir equipamiento.
La obra prevé una inversión superior a $27.269 millones y busca reforzar el servicio eléctrico para unos 10.000 usuarios de nueve localidades del sur santafesino.
La senadora por General López trabaja en una reforma que busca acelerar la intervención de la Justicia, fortalecer los equipos interdisciplinarios y priorizar los derechos de niños, niñas y adolescentes.
La normativa prorroga la adjudicación de los galpones, maquinarias e instalaciones que utiliza la entidad y brinda previsibilidad a las familias que dependen de esa fuente laboral.
La primera cuota de $40 millones ya fue transferida y será destinada a adquirir cañerías e insumos. La obra completa contempla una inversión superior a los $138 millones.
La obra demandó una inversión superior a los $5.130 millones y ya está finalizada. Autoridades provinciales, comunales y de la cooperativa avanzan en la organización de la puesta en funcionamiento del servicio.
La senadora provincial visitó la ciudad junto al intendente Norberto Gizzi. La agenda incluyó un encuentro con el investigador Fernán Gizzi y recorridas por el Taller Protegido Ilusiones y el futuro vivero municipal.
La senadora Leticia Di Gregorio analizó el estado de las rutas nacionales, la lucha contra el microtráfico y las obras que avanzan en el sur santafesino.
La senadora venadense se reunió con organizaciones que denuncian un aumento en los casos de acusaciones infundadas por violencia de género o abuso sexual. Plantea avanzar con un proyecto de ley.
La senadora provincial Leticia Di Gregorio destacó el avance de obras en Melincué, en el marco del programa “360”, que prevé construir 90 rotondas en toda la provincia.
La senadora Leticia Di Gregorio valoró el trabajo de la Secretaría de Recursos Hídricos en una docena de localidades del departamento General López, donde se realizaron obras preventivas en canales para mitigar los efectos de lluvias intensas.
En el marco de una jornada territorial en el departamento General López, la senadora Leticia Di Gregorio acompañó la entrega de móviles policiales y la firma de convenios del Programa Vínculos, con foco en fortalecer la seguridad en el sur santafesino.
La senadora provincial recorrió las instalaciones del Club Deportivo Miguel Torres, donde fue recibida por autoridades y vecinos. Destacó el avance de obras ya finalizadas y comprometió su apoyo a nuevos proyectos.
La senadora provincial Leticia Di Gregorio participó de las elecciones para convencionales constituyentes en Santa Fe y destacó la importancia del momento histórico, llamando a la ciudadanía a votar con esperanza y compromiso.
La senadora provincial Leticia Di Gregorio participó en los festejos por el centenario de Unión y Cultura de Murphy, los carnavales de Cafferata y el aniversario de La Chispa, destacando la importancia de las tradiciones y la vida comunitaria en General López.
La esperada obra que conecta Christophersen con la Ruta Nacional 7 ya está en marcha. Los vecinos de la región celebran esta mejora que transformará la transitabilidad y seguridad vial.
El Tribunal de Disciplina debe resolver la protesta presentada por Vélez tras la inclusión de seis futbolistas extranjeros en la planilla de Boca durante el partido de octavos de final de la Copa Argentina.
El club instaló más de 1.000 metros de luces en la tribuna Sívori mientras avanza con la puesta a punto del estadio para sus próximos partidos y la despedida de Lionel Messi.
El Millonario tiene seis partidos y 18 puntos por disputar. Está octavo en su zona y en la Tabla Anual, a cinco unidades del último cupo directo a la Libertadores.
El equipo mendocino alcanzó los 51 puntos y sostiene tres de ventaja sobre Vélez. Boca, Argentinos Juniors y Rosario Central también siguen cerca cuando todavía quedan 18 unidades en disputa.
El club participará nuevamente del Comité Ejecutivo y llevará un documento que plantea modificaciones en torneos, arbitraje, calendario, ingresos y derechos de televisión.
El delantero de Benfica recordó las negociaciones que no prosperaron y reveló que le pidió una camiseta del Millonario a Nicolás Otamendi. Por ahora, aseguró que su prioridad continúa estando en Europa.
El equipo del Taller Municipal disputó la séptima fecha en Venado Tuerto. Cayó ante Club Ciudad y se recuperó con una victoria frente a Jorge Newbery de Rufino.