Narrian llega a Firmat con música, magia y aventuras en familia

La función será el sábado 17 de octubre a las 18 en la Sala Cultural Intendente Cardinali. Las entradas cuestan $20.000 y ya están a la venta.
Regionales06/10/2026 Oscar A. Canavese

El espectáculo «Narrian» se presentará en Firmat el sábado 17 de octubre, a las 18, en la Sala Cultural Intendente Cardinali. La propuesta combina aventura, música y magia y está dirigida al público infantil, con una invitación a compartir la función en familia.

Narrian llega a Firmat con música, magia y aventuras en familia

La actividad es organizada por el Jardín Maternal «Planeta Parlanchín». El show está pensado para los más pequeños y propone que padres, tíos y abuelos también participen como espectadores de la salida cultural.

Las entradas tienen un valor de $20.000 y ya se encuentran a la venta en dos puntos de la ciudad. Se pueden adquirir en Pierina, ubicado en Av. Santa Fe 1329, y en el propio Jardín Maternal «Planeta Parlanchín», en Av. Santa Fe 1261.

Leé también

Tres adolescentes detenidos en Firmat por un robo en Venado Tuerto

Firmat: cuatro años de prisión por microtráfico y amenazas con arma

Firmat recibirá autos modificados en un nuevo encuentro tuning

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
image

Vasco insiste con São Januário para recibir a Boca

GASTON PAROLA
Deportes30/09/2026
El club brasileño busca una excepción de Conmebol para disputar en su estadio la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana. El partido está previsto para el 20 de octubre y la sede continúa sin confirmarse.