

Vuelco de camión en Ruta 33
SOFIA ZANOTTIUn camión con acoplado volcó este viernes por la mañana sobre la Ruta Nacional 33, en el tramo comprendido entre Firmat y Villada.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30, en una curva de ese sector. Como consecuencia del vuelco, se derramó sobre la calzada la carga de cereal que transportaba el vehículo, un Mercedes Benz.
Por el siniestro, la ruta permaneció momentáneamente cortada. Luego de las 7, se logró correr el acoplado y habilitar la circulación de manera alternada por una de las manos.
Afortunadamente, el conductor, oriundo de Pellegrini, provincia de Buenos Aires, no resultó lesionado. Según manifestó al personal actuante, habría perdido el control del rodado debido a las malas condiciones de la calzada.
El ordenamiento del tránsito estuvo a cargo de personal de Guardia Provincial U.O.R.5 Venado Tuerto. Además, Bomberos Voluntarios de Firmat trabajaron en la remoción de la oleaginosa derramada sobre la ruta.
Por estas horas se aguardaba la llegada de maquinaria agrícola para completar el levantamiento de la carga.



Argentina planteó cambios en las reglas europeas para exportar biodiesel

Avanza el proyecto de cloacas en Wheelwright con estudios de suelo para la futura planta

Ruta 50 cortada por el vuelco de un camión cerealero entre Vedia y General Arenales

Comenzó la construcción de la rotonda en las rutas 8 y 4-S: modificaron el ingreso a Venado Tuerto

Elortondo refuerza la prevención ante las lluvias con obras y un plan coordinado de Protección Civil

San Gregorio alertó por un aumento de estafas telefónicas y pidió extremar los cuidados

Pérez celebró sus 140 años y Corsalini destacó el trabajo como identidad de la ciudad



Desde Santa Isabel rechazan la flexibilización para la compra de tierras por extranjeros

Vacaciones de invierno: familias disfrutaron de una tarde de juegos en la Plaza Pachamama

Argentina y España jugarán la final del Mundial 2026: día, horario y sede

Milei descartó viajar a la final del Mundial y repetirá su cábala en Olivos

Melina Mori pidió revisar la Tributaria y mejorar los servicios en los barrios

La historia detrás de la bandera de Malvinas que llegó a manos de la Selección

Milei respaldó el mensaje por Malvinas tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra

La Liga Venadense suspendió la fecha del domingo por la final del Mundial





