
Santa Isabel fortalece el trabajo institucional
El intendente de Santa Isabel, Lic. Pablo Giorgis, participó de un encuentro organizado por directivos del Banco Credicoop, donde se concretó la entrega de beneficios y aportes destinados a diferentes instituciones de la comunidad.

La actividad reunió a representantes de entidades locales que diariamente desarrollan tareas sociales, educativas y comunitarias, fortaleciendo el entramado institucional de la localidad.

Desde el Gobierno de Santa Isabel destacaron la importancia de acompañar este tipo de iniciativas, remarcando que el trabajo conjunto entre instituciones, organismos y vecinos permite generar más oportunidades y seguir construyendo comunidad.
En este marco, señalaron que el compromiso colectivo y la articulación permanente son herramientas fundamentales para impulsar el crecimiento del pueblo y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
Además, remarcaron que cada aporte destinado a las instituciones representa un respaldo al esfuerzo cotidiano que realizan en beneficio de toda la comunidad.



Santa Isabel compró un terreno céntrico para construir una Escuela de Formación Laboral

Buzones de la Vida: recolectaron 10 denuncias anónimas que serán enviadas a la Fiscalía

Santa Isabel llevó servicios y atención vecinal al barrio Luján

Santa Isabel reunió a más de 200 personas contra la extranjerización de tierras





Mariela Paganini explicó cómo el coaching acompaña procesos de cambio



Dall’Armellina explicó por qué se prolongan los cuadros respiratorios




