

Santa Isabel avanza con la pavimentación de Avenida Santa Fe
SOFIA ZANOTTIEl gobierno local de Santa Isabel, encabezado por el intendente Pablo Giorgis, comenzó los trabajos de pavimentación sobre Avenida Santa Fe, una de las arterias principales de la localidad.

La intervención forma parte del plan de infraestructura urbana que lleva adelante el municipio, con el objetivo de mejorar la conectividad, ordenar la circulación y brindar mejores condiciones para vecinos y frentistas.
Según indicaron desde el municipio, la obra contempla la construcción de cordón cuneta, la colocación de carpeta asfáltica y mejoras en la iluminación del sector. Se trata de una demanda histórica de quienes viven y transitan diariamente por la zona.
Además, las autoridades destacaron que los trabajos se realizan con recursos propios y forman parte del compromiso de gestión de acercar obras concretas a cada barrio.
La ejecución se desarrollará por etapas, con el propósito de reducir el impacto en la circulación diaria mientras avanzan las tareas.


Desarticulan bandas criminales y detienen a 14 personas en Rosario y la región

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de despreciar Turquía y volvió a cuestionarlo por la cuota alimentaria

Santa Isabel: un vecino realiza tareas comunitarias tras provocar un incendio en el basural



Santa Isabel suma una nueva veterinaria al Área de Zoonosis


Giorgis avanza con una gestión estratégica para la Cooperativa de Agua



Scaglia y gran parte de Provincias Unidas no darán quórum para debatir la situación de Adorni

Investigan la muerte de una mujer en Formosa tras hallar un feto en el vehículo que la trasladó al hospital


Bullrich se ausenta de una reunión convocada por Adorni y crecen las diferencias dentro del oficialismo

Ofrecen $16 millones de recompensa para esclarecer el femicidio de una enfermera en Rosario

Tragedia en La Pampa: murieron cuatro hermanas tras caer con una camioneta a un canal

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel volvieron a mostrar su amor en redes y despertaron especulaciones

Un trabajador que sufrió un infarto en una fábrica será indemnizado con más de $351 millones





