

Villa Cañás celebrará una jornada por el Día del Orgullo LGBTIQ+
SOFIA ZANOTTILa Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Cultura, junto a la EEMPA N°1308 “José Roberto Vergé”, invita a la comunidad a participar de una jornada especial por el Día del Orgullo LGBTIQ+.

La propuesta se llevará a cabo el próximo jueves 25 de junio, de 18.30 a 20 horas, en la Plaza del Bicentenario, ubicada en la intersección de Avenida 51 y Avenida 50, en las inmediaciones de la terminal de ómnibus.
Durante el encuentro habrá espacios para compartir mates, charlas, música, poesía e intervenciones artísticas, en una actividad pensada para promover la igualdad, la visibilidad y el respeto por la identidad y la diversidad sexual.
La convocatoria está abierta a toda la comunidad y busca generar un espacio de encuentro, reflexión y expresión cultural en el marco de una fecha significativa para el colectivo LGBTIQ+.


Rodrigo De Paul y Tini Stoessel volvieron a mostrar su amor en redes y despertaron especulaciones

Caen las acciones argentinas y el riesgo país vuelve a subir



Villa Cañás entregó 45 viviendas y cumplió el sueño de decenas de familias






Investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en Santa Fe

Piden 20 años de prisión para acusado de abusar de dos menores en Hughes

Coudannes destacó la recuperación del Monumento y la masiva convocatoria


Intentó robar una moto, vecinos lo atraparon y terminó herido








