Cuatro familias de Sancti Spíritu firmaron las escrituras de sus viviendas

Con respaldo del Gobierno provincial y gestiones locales, se consolidó un derecho clave: el acceso a la casa propia para más familias de la localidad.
Regionales06/08/2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
528323910_122214299840155445_5553766282253177628_n.jpg?stp=cp6_dst-jpg_s600x600_tt6&_nc_cat=101&ccb=

Este martes, cuatro familias de la localidad de Sancti Spíritu dieron un paso fundamental en sus vidas al firmar las escrituras de sus viviendas, formalizando así el derecho a una casa propia.

El acto de firma fue posible gracias a la articulación entre la Comuna de Sancti Spíritu, la senadora provincial Leticia Di Gregorio, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Este avance no solo representa la concreción de un sueño para quienes acceden al título de propiedad, sino también un ejemplo del impacto positivo que genera el trabajo conjunto entre distintos niveles del Estado.

“Seguimos trabajando con compromiso para que más familias puedan construir su futuro con dignidad, arraigo y oportunidades”, expresaron desde la Comuna.

El acceso a la vivienda es un derecho esencial, y este tipo de políticas contribuyen a fortalecer el tejido social, garantizando condiciones de vida dignas y estables para los vecinos y vecinas de la región.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
River perdió la chance de consagrarse en La Bombonera

River perdió la chance de consagrarse en La Bombonera

Oscar A. Canavese
Deportes14/10/2026
El empate ante Sarmiento dejó al Millonario sin posibilidades matemáticas de asegurar la tabla anual en la cancha de Boca. Todavía puede pelear por el título, pero también complicó su clasificación a la Libertadores.