

Cuatro familias de Sancti Spíritu firmaron las escrituras de sus viviendas
SOFIA ZANOTTI

Este martes, cuatro familias de la localidad de Sancti Spíritu dieron un paso fundamental en sus vidas al firmar las escrituras de sus viviendas, formalizando así el derecho a una casa propia.
El acto de firma fue posible gracias a la articulación entre la Comuna de Sancti Spíritu, la senadora provincial Leticia Di Gregorio, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Este avance no solo representa la concreción de un sueño para quienes acceden al título de propiedad, sino también un ejemplo del impacto positivo que genera el trabajo conjunto entre distintos niveles del Estado.
“Seguimos trabajando con compromiso para que más familias puedan construir su futuro con dignidad, arraigo y oportunidades”, expresaron desde la Comuna.
El acceso a la vivienda es un derecho esencial, y este tipo de políticas contribuyen a fortalecer el tejido social, garantizando condiciones de vida dignas y estables para los vecinos y vecinas de la región.


Imputaron al expresidente comunal de San Eduardo por nueve hechos y quedó en libertad con restricciones


Avanza el proyecto de cloacas en Wheelwright con estudios de suelo para la futura planta

Ruta 50 cortada por el vuelco de un camión cerealero entre Vedia y General Arenales

Comenzó la construcción de la rotonda en las rutas 8 y 4-S: modificaron el ingreso a Venado Tuerto



Imputaron al expresidente comunal de San Eduardo por nueve hechos y quedó en libertad con restricciones

Pullaro invitó al papa León XIV a visitar Rosario durante una posible gira por Sudamérica

Una consultora analizó el “shutdown” que Milei busca adaptar a la Argentina

Venado Tuerto: imputaron a un hombre por violencia de género y ordenaron monitorearlo con una tobillera

Cambios en la Jefatura de Gabinete reavivaron la interna dentro del Gobierno

Donald Trump entregará la Copa del Mundo al ganador de Argentina-España

La tormenta alteró la previa de la final: Argentina entrenó y España suspendió la práctica

Historias de la patria chica: la muerte de un caballo que conmovió a los gauchos en Venado Tuerto





