
Una niña fue gaseada por Prefectura Naval en la marcha de jubilados al Congreso
El hecho se produjo en medio de una serie de incidentes y forcejeos que se registraron durante la movilización al parlamento.
Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Ruta 8 y Sarmiento, involucrando tres vehículos. Un motociclista resultó herido y fue trasladado al hospital, mientras que los demás conductores no sufrieron lesiones.
Regionales23/03/2025A las 19:30 horas de ayer, se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de Ruta 8 y Sarmiento, en Venado Tuerto. El siniestro involucró tres vehículos: un automóvil Fiat Cronos, color rojo, conducido por Raúl de 68 años, acompañado por Graciela (66) y Kiara (18); una motocicleta Brava Aquila 200 CC, color roja, tripulada por José de 56 años; y un camión Scania P410, color blanco, con semirremolque Danes ST 3EC DD, cargado con gasoil, conducido por Agustín de 21 años.
El choque ocurrió cuando el motociclista colisionó con el Fiat Cronos, lo que provocó que la moto perdiera el control y terminara impactando contra el camión que circulaba por la misma vía. Como resultado del impacto, el conductor de la moto sufrió lesiones y cayó a la ruta. Inmediatamente, personal del SIES procedió a inmovilizarlo y trasladarlo al Hospital Alejandro Gutiérrez.
Afortunadamente, los conductores del automóvil y el camión resultaron ilesos. El incidente generó la presencia de personal policial, de tránsito, seguridad vial, gendarmería y del peaje, quienes trabajaron en el lugar para regular el tránsito y esclarecer las causas del accidente.
El hecho se produjo en medio de una serie de incidentes y forcejeos que se registraron durante la movilización al parlamento.
El gobernador inauguró la obra de pavimentación en el acceso a Jacinto Arauz, departamento Las Colonias. La obra contó con una inversión de más de $350 millones. Además, recorrió la obra de la rotonda que Provincia ejecuta en la intersección de las Rutas N° 4 y N° 80s.
Participaron también el ministro de Obras Públicas, Lisando Enrico, el intendente municipal Juan Pablo Poletti, y la presidenta de Aguas Santafesinas, Renata Ghilotti.
La demanda de dólares no se detiene y complica el programa económico.
Tres personas viajaban en el vehículo, dos de ellas fueron trasladadas al hospital de General Villegas. Una mujer sufrió una fractura, pero están fuera de peligro.
La Plaza de la Democracia será el escenario de la feria "Huerteros en tu Barrio", donde los vecinos podrán acceder a productos frescos de huerta y granja, y además, participar del canje de residuos reciclables.
Con una excelente participación, el Programa "Impulso Emprendedor" brindó una capacitación gratuita sobre el uso de redes sociales para emprendedores locales, con el objetivo de fortalecer sus estrategias de marketing digital y presencia online.
Ismael Iraola, un prometedor motocrossista de 17 años de Venado Tuerto, sufrió un grave accidente en el circuito mundialista de Córdoba durante la primera fecha del MX Cordobés. El joven se encuentra en coma inducido debido a las lesiones que sufrió tras una peligrosa caída.
La provincia de Santa Fe refuerza la seguridad con la incorporación de 50 nuevos efectivos policiales en el departamento General López. La medida busca fortalecer el patrullaje y mejorar la respuesta ante situaciones de emergencia.
Un conductor despistó en la madrugada y terminó con su camioneta volcada en una cuneta. A pesar del impacto, resultó ileso.