

Elortondo se une en una cruzada solidaria para ayudar a Bahía Blanca
SOFIA ZANOTTI

La localidad de Elortondo protagonizó una jornada de gran emoción y compromiso social, en la que vecinos, instituciones y entidades intermedias unieron esfuerzos para enviar ayuda humanitaria a Bahía Blanca. La iniciativa tuvo un actor clave: José Pastor, quien desinteresadamente puso su camión a disposición para el traslado de los insumos recolectados.
El envío de la ayuda partió desde Santa Fe con destino a Bahía Blanca, ciudad que atraviesa momentos difíciles y necesita del apoyo de otras comunidades. La colaboración de los vecinos de Elortondo fue fundamental para que esta acción solidaria se hiciera realidad.
"Elortondo siempre está presente cuando se trata de ayudar", expresaron los organizadores de la iniciativa, destacando el compromiso de cada persona que aportó su granito de arena. La recolección de donaciones incluyó alimentos no perecederos, ropa y otros elementos esenciales, reflejando el espíritu altruista de la comunidad.
El gesto solidario de Elortondo reafirma el valor de la unión en tiempos difíciles y demuestra que la empatía y el trabajo en conjunto pueden marcar la diferencia.


Misiones: una pericia determinó que la madre de Ilan puede ser indagada

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Hughes completó el pavimento en barrio Primavera y avanza con obras en barrio Radical

Elortondo refuerza los desagües y organiza la respuesta ante posibles lluvias intensas

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

La UCR que preside Chiarella rechazó la reforma de la Ley de Tierras impulsada por Milei

Imputaron al expresidente comunal de San Eduardo por nueve hechos y quedó en libertad con restricciones




Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial


policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

Los salarios aumentaron 2,2% en mayo y superaron por poco a la inflación

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”





