
Se restablece la circulación en el Puente Carretero para vehículos autorizados
Lorena acosta


La circulación vehicular en el Puente Carretero, que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, se ha restablecido para vehículos autorizados a partir de las 6:00 de la mañana de este martes 10 de septiembre. La habilitación contempla el paso de transporte interurbano de pasajeros, taxis, remises, unidades de servicios básicos, minibuses y vehículos adaptados para personas con discapacidad.
El corte temporal que afectó a la circulación se debió a trabajos de mantenimiento y reparación realizados por Vialidad Nacional. Durante las últimas jornadas, se completó el hormigonado de las ménsulas en las estructuras del puente, un proceso que requería la total ausencia de vibraciones para asegurar el correcto fraguado del material. A pedido de la empresa contratista, se mantuvieron restricciones hasta garantizar la seguridad de la infraestructura.
Desde Vialidad Nacional informaron que el proceso de verificación de la dureza del hormigón ha concluido satisfactoriamente, permitiendo la reapertura parcial del puente bajo estrictos controles. La Agencia Provincial de Seguridad Vial, junto con Protección Civil y Seguridad Pública, coordina el tránsito en la zona, especialmente debido a la presencia de bancos de niebla que complican la visibilidad en la mañana de hoy.
Se solicita a los conductores respetar las señalizaciones y transitar con precaución, dado que algunos trabajos continúan en sectores específicos del puente, con la presencia de banderilleros y personal de seguridad para guiar el tráfico. Las bicicletas y motos pueden circular, aunque con algunas restricciones en el tramo cercano a la zona de obras.


Comenzó la reconversión del alumbrado a LED en Provincias Unidas

Acuerdos electorales y gasto público, los ejes de tensión del oficialismo

Rosario tendrá su primera ExpoSeguridad para promover inversiones


Calaianov presentó una iniciativa para reducir los gastos de los cuarteles de bomberos

Santa Fe busca ampliar su participación en Vaca Muerta con 200 empresas


Santa Fe prepara alojamiento en Alto Verde ante una posible crecida



River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027



Boca enfrenta a Vasco con una racha de 11 partidos sin ganar en Brasil



Boca tuvo una madrugada agitada por pirotecnia antes de enfrentar a Vasco





