
El Quini 6 quedó vacante: el próximo pozo alcanzará los $4.290 millones
LORENA ACOSTA

El sorteo del Quini 6 de la noche del domingo 18 de agosto dejó vacante su millonario pozo, luego de que ningún participante acertara los seis números ganadores. Este resultado eleva el pozo acumulado a la histórica cifra de $4.290 millones para el próximo sorteo, que se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto.
En la modalidad Tradicional, los números que salieron fueron 01, 05, 14, 26, 43 y 45. Mientras tanto, en la modalidad Segunda del Quini, los números extraídos fueron 03, 20, 30, 32, 37 y 44. La modalidad Revancha también quedó sin ganadores con los números 14, 15, 23, 26, 29 y 42. Finalmente, el Siempre Sale, que sí garantiza un ganador, arrojó los números 01, 02, 08, 20, 39 y 42.
El próximo sorteo se realizará el miércoles a las 21:15 en la sala oficial de sorteos de Lotería de Santa Fe. Los interesados podrán seguir el evento en vivo a través de los canales RTS Santa Fe, IP Noticias, Telefe Santa Fe, Canal 9 Paraná o el canal oficial de YouTube de la Lotería de Santa Fe.
Este incremento del pozo mantiene a miles de apostadores a la expectativa, quienes esperan que la fortuna les sonría en el próximo sorteo. El Quini 6 sigue siendo uno de los juegos de azar más populares de Argentina, ofreciendo la posibilidad de cambiar la vida de sus participantes de manera instantánea.



Restituyeron 150 mil pensiones por discapacidad tras las auditorías










Las siete habilidades humanas que ganan valor frente a la IA


Milei cumple 1.000 días entre reformas, conflictos y causas judiciales


Explosión de pirotecnia en México dejó nueve muertos y 24 heridos

