Sp. Rivadavia y Centenario FBC se enfrentan en la final del Torneo Apertura de Fútbol Femenino

En una jornada llena de emoción, Sp. Rivadavia y Centenario FBC aseguraron su lugar en la final del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de la Liga Venadense tras vencer a sus respectivos rivales con un contundente 3 a 1.

Deportes del Sur 08 de julio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
liga_venadense-1000x600-1

Ayer se vivió una jornada intensa en las semifinales del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de la Liga Venadense. Sportivo Rivadavia y Centenario FBC demostraron su superioridad al ganar sus respectivos partidos con un marcador de 3 a 1, asegurando su pase a la gran final.

Sportivo Rivadavia se enfrentó a un rival que no dio tregua, pero su juego sólido y coordinado les permitió dominar el encuentro. Con una estrategia ofensiva bien ejecutada, lograron imponerse y asegurar su lugar en la final.

REGIONALES

Por su parte, Centenario FBC también tuvo un desempeño destacado. Mostraron una defensa impenetrable y un ataque efectivo, lo que les permitió superar a su contrincante y obtener la victoria. Ambas escuadras ahora se preparan para lo que promete ser una final emocionante y disputada. 

-PASAMOS A LA FINAL   Este domingo se disputó la semifinal contra Sacachispas, las chicas de la fiebre dieron vuelta el partido con mucha entrega.   ️Goles- Rocio Decleire x2 y Sabrina Sánchez Gracias a todos los q

La gran final se celebrará el martes 9 de julio en el Estadio Vicente Ferreti. El partido por el tercer y cuarto puesto se jugará a las 14:00 hs, seguido de la final a las 15:30 hs. Se espera una gran asistencia de aficionados que apoyarán a sus equipos en este evento tan esperado. 

Te puede interesar
Lo más visto