
La Liga Venadense de Fútbol confirmó el cronograma completo del torneo de Primera División B, que comenzará el 1° de marzo y mantendrá el formato de dos zonas con diez equipos cada una.

La Liga Venadense de Fútbol confirmó el cronograma completo del torneo de Primera División B, que comenzará el 1° de marzo y mantendrá el formato de dos zonas con diez equipos cada una.

El torneo arranca el 1° de marzo, tendrá 15 equipos y ya se conocen todas las fechas, incluidos los clásicos y jornadas clave.

El club confirmó su salida de la Liga Venadense y competirá desde 2026 en la liga con sede en Alcorta, tras el aval del Consejo Federal.

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El Verde venció 1-0 a Unión y Cultura en Murphy con un gol de Guido Campagnoli y quedó bien posicionado para definir la Liga Venadense en Villa Cañás.

El Celeste venció 2-1 a Jorge Newbery en semifinales y jugará una final después de 18 años. Su rival será Studebaker de Villa Cañás.

Studebaker gano 3x1 y habrá hoy tercer encuentro en el "pilín"

Este miércoles por la noche se jugarán los terceros partidos de semifinales en Villa Cañás y Murphy, donde los locales avanzarán a la final con solo empatar.

Studebaker remontó ante Pueyrredón y forzó un nuevo duelo en Villa Cañás, mientras que Unión y Cultura y Jorge Newbery volvieron a empatar sin goles. Ambos cruces se resolverán en un mano a mano decisivo.

Studebaker perdió por solo un tanto en la cancha del pulga el lunes, pero el domingo juegan de local para un posible tercer encuentro

El histórico DT del Rojo confirmó que no seguirá al frente del plantel de Primera División. Habló de desgaste personal, la falta de recambio en el club y el valor del compromiso de los jugadores. “Me voy cuando yo quiero, no cuando me lo piden”, afirmó.

La Franja regresó a la Primera “A” tras una década y General Belgrano aseguró su permanencia al ganar la serie de Promoción.

El Verde igualó 1-1 con Racing y, gracias a la ventaja deportiva, se metió entre los cuatro mejores del torneo. Ya quedaron definidos los cruces de semifinales.

El Tricolor ganó 1-0 con gol de Franco Felici y aseguró su pase a semifinales de la Liga Venadense. El rival se definirá esta noche entre Studebaker y Racing.

El “Pulga” ganó 3 a 1 como local y se convirtió en el segundo semifinalista de la Liga Venadense de Fútbol.

El “Celeste” de Murphy dio vuelta su serie ante Sportsman Carmelense y avanzó a semifinales. Peñarol y Studebaker forzaron tercer partido, mientras que Pueyrredón y Teodelina FBC fue suspendido por incidentes.

Los cruces de ida en Primera División “A” dejaron series abiertas, mientras que en la “B” se cerró la fase final con los equipos clasificados a las promociones

El domingo comenzó la etapa de cuartos de final de la División A con dos triunfos y dos empates. En la “B”, San Martín de Chovet y Jorge Newbery (R) jugarán las Promociones por el ascenso.

Con los resultados de la penúltima fecha, todo quedó abierto en la Liga Venadense. Avellaneda y Los Andes no pudieron ganar y ahora todo se resolverá en la última jornada.

La Liga Venadense tendrá esta noche duelos decisivos por el ascenso y el estreno de sus representantes en el Torneo Regional Federal Amateur.

Culminó la fase regular del torneo y quedaron confirmados los equipos que pelearán por el título y los que descendieron a la Primera “B”.

Se cerró una nueva jornada con definiciones, empates y emociones en el tramo final del campeonato.

La “Furia” empató con Deportivo San Jorge y logró el ascenso tras un global de 5 a 1.

Este jueves se juega la Fecha 2 de las Fases Finales de la B y el domingo, a las 15:30, la anteúltima jornada de la A más la Fecha 3 del ascenso. A las 16 se disputa la vuelta de la final de la B.

El cruce entre Vélez y Talleres dejó un gesto que no pasó desapercibido: Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez evitaron saludarse y luego respondieron con incomodidad en conferencia.

La Lepra apuntó contra Rosario Central por la controvertida consagración 2025 y hubo incidentes con Ignacio Malcorra durante el partido ante Independiente.

A días del plazo judicial, crece la preocupación de instituciones, prestadores y familias por la continuidad de las prestaciones en 2026.

Vélez volvió a ganar, San Lorenzo sumó de a tres e Independiente empató ante Newell’s. Repasá el cronograma completo de la segunda jornada.

Una triple terapia abre una esperanza contra el cáncer de páncreas

La medida se debe a un paro provincial de FESTRAM por 72 horas. Piden a los vecinos no sacar residuos durante los días afectados.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/elortondo.jpeg)
Los trabajos se realizaron sobre la ruta provincial 37-S e incluyeron entubado y mejoras en el escurrimiento del agua, en un punto clave para el ingreso y egreso de la localidad.

Niños y niñas participaron de una charla interactiva sobre cuidado del ambiente, reciclaje y las 3R, a cargo de referentes provinciales.