La mamá de Loan dijo: No sabemos dónde está, pero ojalá donde que esté, que le den por lo menos un pedacito de pan y agua, que lo abriguen porque él se fue en remerita.

María, la madre del niño de 5 años que lleva más de 3 semanas desaparecido, cargó contra una de las detenidas y sugirió que "todos lo que estaban ahí, inclusive la funcionaria municipal y el marido, son culpables".

País 06 de julio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
53766w790h536c.jpg

A pesar del paso de los días, Loan sigue sin aparecer y la situación genera cada vez más incertidumbre. María, la mamá de Loan, volvió a cargar contra Laudelina, la tía del niño que fue detenida durante las últimas horas.

Sobre su relación con Laudelina, María reconoció que "conversaban, pero muy poco", por lo que sabe "que quedó detenida, pero no sé por qué razón". Sin embargo, sostiene la postura de que Laudelina es sospechosa en el caso: "Tiene que saber algo más ella".

En la misma línea, insistió con señalar a todas las personas que estaban en la casa de la abuela de Loan el día que desapareció: "Todos los que estaban ahí con Loan, todos los los mayores tienen que saber algo. Todos lo que estaban ahí, inclusive la funcionaria municipal y el marido; ellos también son culpables.

Y reafirmó: "Sí creo que son culpables porque ellos estaban ahí y yo no puedo dar muchas explicaciones".

A más de 3 semanas de la desaparición de su hijo, María solo quiere que Loan regrese. "No sabemos dónde está, pero ojalá donde que esté, que le den por lo menos un pedacito de pan y agua, que lo abriguen porque él se fue en remerita. Eso nomás, lo que yo pido es que lo tengan y que me devuelvan a mi hijo. Es un sufrimiento para todos", concluyó.

Te puede interesar
Ahmad-Vahidi-Iran-1024x576-2-850x560

Argentina reclama detención de ministro iraní

GASTON PAROLA
País 24 de abril de 2024

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

Lo más visto