Ataques a colectivos en paro CGT

Dos colectivos fueron objeto de ataques vandálicos en los barrios porteños de Barracas y Liniers durante las primeras horas del paro general convocado por la CGT, evidenciando la escalada de violencia en medio de la jornada de protesta.

Sociedad 09 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Uno de los colectivos que fue atacado.

En la madrugada de hoy, durante el desarrollo del paro general impulsado por la CGT y las dos CTA, se registraron incidentes en distintas zonas de la ciudad. En Barracas, la terminal de la línea 60 fue escenario de un ataque, donde los vidrios de una de las unidades resultaron rotos. Afortunadamente, el conductor salió ileso, aunque con el impacto del hecho decidió regresar a la cabecera.

00jpgParo Nacional de la CGT: Impacto en Servicios Clave del País

Simultáneamente, en Liniers, otro colectivo, perteneciente a la línea 106, sufrió daños similares en sus ventanas. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Juan B. Justo y Barragán, mientras la unidad se encontraba sin pasajeros. El conductor no pudo identificar a los agresores, y el vehículo fue trasladado a un taller para su reparación en la provincia de Buenos Aires.

Las autoridades policiales, ante estos acontecimientos, están investigando los hechos para dar con los responsables de estos actos de violencia que ponen en riesgo la seguridad de los trabajadores y la tranquilidad de la ciudadanía.

Últimas noticias
445523534_893083322863117_232040787189165530_n

Santa Isabel homenajeo a la Patria de principio a fin

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

El 25 de Mayo comenzaron bien temprano con los estudiantes de la Primera Carrera de Educación Terciaria de nuestra localidad la bandera nacional; luego comenzó el desfile iniciando desde la glorieta, pasando por la Comuna donde hubo baile y emoción, para seguir camino hasta el Complejo Cultural Centenario donde se realizó el acto oficial, terminando con una hermosa peña con danza, música, locro y empanadas.

Te puede interesar
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

trapito2

Alerta en Rosario por Sindicato de Trapitos

GASTON PAROLA
Sociedad 11 de abril de 2024

El secretario general de la Municipalidad de Rosario advierte sobre la posible llegada del Sindicato de Trabajadores de la Vía Pública (STVP), liderado por un ex barra brava de Estudiantes, y desata preocupación en la ciudad.

Ranking