Ataque Armado en Rosario: Tres Heridos

Tres personas resultaron heridas, una de gravedad, tras un ataque armado a un automóvil con apariencia de taxi en Rosario.

Sociedad 29 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
360
Los heridos fueron trasladados a dos hospitales.

El domingo por la noche, en la intersección de Corrientes e Ituzaingó en la ciudad de Rosario, un vehículo pintado como taxi fue objeto de un violento ataque. El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 19 horas, involucró a un motociclista vestido como repartidor, quien se aproximó al vehículo y abrió fuego contra sus ocupantes.

Testigos presenciales relatan que las balas impactaron en la ventanilla trasera y en la luneta posterior del automóvil. Como resultado, tres personas resultaron heridas, siendo un hombre de 26 años el más gravemente afectado. Fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad, dos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y otro al Hospital Provincial.

imagePresidente Milei: Salarios superan inflación

Las autoridades especulan sobre la posible actividad ilegal del vehículo, ya que carecía de letrero superior y radiotaxi, sugiriendo que podría haber estado operando como remis clandestino o utilizando una aplicación de transporte.

Las investigaciones están en curso para determinar el motivo del ataque y para identificar al agresor, quien se dio a la fuga tras el incidente.

Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.