Arroyo Seco: Rescataron a una cachorra de pantera que estaba en un depósito

El animal fue encontrado este jueves en buenas condiciones generales y derivado a la sede de la Brigada Ecológica de Rosario.

Santa Fe 25 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
gato-pantera01jpg

Efectivos de la Brigada Ecológica y Rescate Animal rescataron a una pantera, en un operativo realizado durante la madrugada de este jueves en la base de Prefectura Naval Argentina ubicada en la localidad de Arroyo Seco.

Fuentes oficiales indicaron que el hallazgo del animal fue anunciado a través de un llamado a la Brigada Ecológica y Rescate Animal, dependiente de la Policía de Santa Fe. Se trataba de una hembra de pelaje negro que fue encontrada en el interior de un depósito de la base de Prefectura.

image-2024-04-25t123706581jpgSe cayó un helicóptero en la zona de Pueblo Esther y hay dos personas heridas


Los agentes realizaron las maniobras para poner a buen resguardo a la pantera, que luego fue trasladada a la Sede Ribera de la Brigada Ecológica, en avenida Eudoro Carrasco al 4500 de Rosario, donde recibió las atenciones de rigor.

Últimas noticias
Los concejales Gallo y Sarbach visitaron los estudios de SONIC

Los concejales Gallo y Sarbach visitaron los estudios de SONIC

Redacción Canavese & Asoc
Villa Cañás 27 de mayo de 2024

Entre los temas abordados, se hizo especial hincapié en la cuestión de la limpieza urbana, la cual ha generado inquietudes entre los habitantes de la ciudad. Se aclaró que esta problemática está vinculada a ajustes en las horas extras del personal municipal, lo que ha impactado en la eficiencia de los servicios prestados. Además, se informó sobre el reciente aumento en la Tasa General de Inmuebles (TGI), medida que busca garantizar el adecuado financiamiento de los servicios públicos locales.

Te puede interesar
2019-11-25-lr-arequitojpg

Robo en Arequito: Anciana asaltada mientras dormía

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de abril de 2024

En un hecho alarmante, una mujer de 80 años fue víctima de una entradera en su hogar durante la madrugada del lunes en Arequito, departamento Caseros. Los ladrones la amordazaron, la amenazaron y sustrajeron 5.000 dólares, desatando la preocupación en la comunidad.

Ranking