Se cayó un helicóptero en la zona de Pueblo Esther y hay dos personas heridas

Según las primeras informaciones, la aeronave estaba realizando pruebas técnicas cundo sufrió un desperfecto y se desplomó

25 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
image-2024-04-25t123706581jpg

Un helicóptero cayó cerca de la localidad Pueblo Esther, al sur de Rosario. El episodio ocurrió este jueves, antes del mediodía, en la zona de la AO12 y las vías.

Según las primeras informaciones, se trata de una nave privada que se encontraba realizando pruebas técnicas y tras volar durante un rato sufrió un desperfecto, tras lo cual se precipitó a tierra. En concreto, se trataría de un helicóptero biplaza nuevo de origen italiano.

772120-c-c3-a1mara-20de-20diputados-20senadores-20eleccionesLa casta senatorial: Un gasto millonario en asesores sin claridad de funciones

Bomberos Voluntarios de Pueblo Esther confirmaron que el episodio ocurrió cerca de las 11 de la mañana y que hay dos personas heridas, aunque no de gravedad. Se trata del piloto y un mecánico. Ambos fueron trasladados en helicóptero a un centro médico privado de la ciudad de Rosario.
Además de los Bomberos, trabajaban en el lugar Comando Radioeléctrico, Sies y Guardia Urbana de Pueblo Esther.

Ranking
reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.