Gobierno de Santa Isabel y comunidad se unen en la nueva apertura de los Buzones de la Vida

Con el respaldo de la mesa Interpartidaria y líderes religiosos locales, el Gobierno de Santa Isabel convoca a la comunidad a participar en una nueva etapa de los Buzones de la Vida, una iniciativa para combatir el narcodelito a través de denuncias anónimas.

Regionales 15 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
435683605_864026862435430_6328647596889975650_n

El Gobierno de Santa Isabel, en colaboración con la mesa Interpartidaria y líderes religiosos de la localidad, ha anunciado una nueva fase de los Buzones de la Vida, una estrategia destinada a combatir el narcotráfico y sus implicaciones en la comunidad.

Los Buzones de la Vida son una herramienta que permite a los ciudadanos denunciar de manera anónima actividades relacionadas con el narcodelito, brindando así una vía segura para informar sobre situaciones de riesgo sin temor a represalias. Esta iniciativa ha demostrado ser efectiva en el pasado, permitiendo que las autoridades actúen de manera proactiva para abordar las preocupaciones de seguridad de la comunidad.

En esta ocasión, el llamado a la participación no solo proviene del gobierno local, sino que también cuenta con el respaldo de la mesa Interpartidaria, destacando la importancia de abordar esta problemática de manera conjunta y apolítica. Además, la inclusión de líderes religiosos en el proceso subraya el compromiso de toda la comunidad en la lucha contra el narcotráfico y la protección de la seguridad ciudadana.

La convocatoria está abierta a todos los residentes de Santa Isabel, quienes están invitados a asistir al Despacho Comunal el viernes 19 de abril a las 10 am para la inauguración de esta nueva fase de los Buzones de la Vida. Esta acción refleja el compromiso del gobierno y la comunidad en trabajar juntos para construir un entorno más seguro y protegido para todos.
 
 
 
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.grande.86882898de80a3c3.MjAyNC0wMS0yNE5JRF8yNzk2MjRPXzFfZ3JhbmRlLndlYnA=

La Demanda en el Hospital de Venado Tuerto Aumenta Ante Recortes en Salud Privada

Novedades del Sur
Regionales 07 de febrero de 2024

El compromiso del nosocomio se enfoca en fortalecer los servicios tanto en recursos humanos como técnicos, con especial atención en áreas críticas como pediatría. Aunque se trabaja en optimizar la asignación de turnos y estudios, se reconoce la necesidad de evaluar constantemente y posiblemente reforzar áreas específicas según la demanda.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.