El Clima: Un domingo de humedad, llovizna y frío

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la humedad estará en el 99% durante la jornada y el viento soplará desde el sector oeste. A partir de las 18:40 ya bajará el sol.

Te podría interesar 14 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
01931f7ed8002e70a91bebba29988da2

El otoño tardó en llegar, pero finalmente ya está aquí para quedarse. Con una mínima de 19 y una máxima de 22 grados centígrados se espera un domingo de humedad, llovizna y frío en la ciudad. Además, para la noche rige un alerta amarillo por tormentas fuertes. 

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la humedad estará en el 99% durante la jornada y el viento soplará desde el sector oeste. A partir de las 18:40 ya bajará el sol. 

Para la noche rige un alerta amarillo por tormentas en la que el área podría verse afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. “Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, informa el SMN.

El lunes las tormentas se intensifican y la temperatura sigue bajando. La mínima pronosticada será de 15 mientras que la máxima apenas alcanzará los 21 grados centígrados. El resto de la semana las condiciones meteorológicas mejoran y el sol logra asoma, pero la temperatura máxima se mantiene en el rango de los 20 grados.

Te puede interesar
huinca-jugadorajpg

Mamá y jugadora: en medio del partido, amamantó a su hijo y la imagen se viralizó

Novedades del Sur
Te podría interesar 03 de mayo de 2024

La mamá habló sobre la imagen y describió el momento en que se convirtió en protagonista de una historia que ya es vitral. “Esta vez me tocó estar en el banco de suplentes y en un momento vi a María (Carreño) la fotógrafa que se reía y pensé que sería por algo nuestro y cuando se acerca me dice mira la foto que te saque, cuando la vi me emocioné”, rememoró la joven.

Ranking
i-Fy-Qy-YOd5-1300x655-1

Se agrava la falta de gas natural en Santa Fe y Córdoba

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

La crisis de suministro de gas natural en el sistema argentino se agravó significativamente este martes por la tarde, intensificando las preocupaciones en el sector industrial y las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC).

2rk-Jh-T6-WH-870x580-1

Pullaro y Poletti presentarán las obras a realizarse

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

Este miércoles en horas del mediodía, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentarán las obras a realizarse en la capital.

a8383817-d612-4e6a-ab08-6953882885ee-16-9-discover-aspect-ratio-default-0

No autorizaron a Argentina descargar de un cargamento de GNL

GASTON PAROLA
País 29 de mayo de 2024

Enarsa compró el fin de semana de urgencia un cargamento de GNL a Petrobras que debía empezar a regasificar hoy. Pero a último momento la empresa brasileña impugnó la carta de crédito con la que debía pagarse el combustible y no autorizó la descarga del GNL en la terminal regasificadora de Escobar.