Dos Venadenses Detenidos por Infracción a la Ley de Drogas en Desaguadero

Un hombre y una mujer, residentes de Venado Tuerto, fueron arrestados por transportar drogas ilícitas en un puesto limítrofe entre San Luis y Mendoza.

País 24 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
432888867_938959007630563_7805469500153179076_n

En un operativo de control vehicular y de identificación de personas llevado a cabo en el puesto de Desaguadero, ubicado en la frontera entre las provincias de San Luis y Mendoza, la policía de San Luis detuvo a un hombre de 33 años y a una mujer de 30, ambos procedentes de Venado Tuerto, Santa Fe.

La detención se produjo luego de que se encontraran cigarrillos de marihuana de fabricación casera y pastillas de éxtasis en el vehículo en el que viajaba la pareja. El procedimiento fue realizado por efectivos policiales de Desaguadero y la División Canes de la policía caminera, siendo el can Apolo quien detectó las sustancias ilegales.

24_marzo24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia

Ante el descubrimiento, la División de Lucha Contra el Narcotráfico tomó el control del procedimiento, y el Juzgado Federal de San Luis ordenó la detención de ambos individuos por infracción a la Ley 23730. Las autoridades continúan con la investigación para determinar el origen y destino final de las sustancias incautadas.

Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.