
Dos Venadenses Detenidos por Infracción a la Ley de Drogas en Desaguadero
Novedades del Sur

En un operativo de control vehicular y de identificación de personas llevado a cabo en el puesto de Desaguadero, ubicado en la frontera entre las provincias de San Luis y Mendoza, la policía de San Luis detuvo a un hombre de 33 años y a una mujer de 30, ambos procedentes de Venado Tuerto, Santa Fe.
La detención se produjo luego de que se encontraran cigarrillos de marihuana de fabricación casera y pastillas de éxtasis en el vehículo en el que viajaba la pareja. El procedimiento fue realizado por efectivos policiales de Desaguadero y la División Canes de la policía caminera, siendo el can Apolo quien detectó las sustancias ilegales.
Ante el descubrimiento, la División de Lucha Contra el Narcotráfico tomó el control del procedimiento, y el Juzgado Federal de San Luis ordenó la detención de ambos individuos por infracción a la Ley 23730. Las autoridades continúan con la investigación para determinar el origen y destino final de las sustancias incautadas.





Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos mensuales hasta abril de 2027







Melina Mori explicó cómo funcionaría el régimen para inmuebles abandonados

Villa Cañás prepara su tercera Fiesta de la Empanada de Hojaldre



Patricia Cabrera: capacitación gratuita para impulsar trabajo y emprendimientos


