Intento de Fuga en Subcomisaría 2da

Un individuo ingresó al recinto policial ubicado en barrio Santa Rosa de Lima, intentando provocar una fuga al romper los candados de la puerta trasera. Sin embargo, el plan fue abortado por la intervención de oficiales del Cuerpo Guardia de Infantería.

Sociedad 20 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
SM-policia-543

La Subcomisaría 2da, situada en el sector de barrio Santa Rosa de Lima, fue el escenario de un intento de fuga durante las primeras horas de la mañana. Según fuentes policiales, un individuo logró ingresar al recinto a través del patio trasero, forzando los candados de la puerta de acceso.

La rápida respuesta de los oficiales del Cuerpo Guardia de Infantería impidió que el plan del intruso se materializara. Tras recibir la alerta, los agentes llegaron al lugar y llevaron a cabo una inspección exhaustiva de las instalaciones.

SM-granadaMujer arroja mochila con supuesta granada y nota amenazante

Durante la búsqueda, se hallaron evidencias del intento de fuga, incluyendo una pinza corta candado utilizada para violentar la cerradura. Asimismo, se confiscaron varios objetos, entre ellos un teléfono celular, tres cargadores y los candados dañados.

El recuento de los detenidos en el interior de la Subcomisaría reveló la presencia de los 24 internos habituales, descartando así cualquier fuga exitosa.

10122-detenida"Escalofriante Incidente en Coronda: Mujer Detenida por Múltiples Delitos, Incluyendo Maltrato a su Bebé"

Las autoridades continúan investigando los detalles del incidente, mientras se refuerzan las medidas de seguridad en el recinto para prevenir futuros intentos de este tipo.

Te puede interesar
Ranking
universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".