Amenaza de bomba en la terminal de ómnibus de Rosario: no encontraron explosivos

El autor de la misma fue un hombre que también apuntó contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Santa Fe12/03/2024Novedades del  SurNovedades del Sur
T-M-Moreno-1

En medio de la escalada de violencia en Rosario, un hombre realizó una amenaza de bomba en la terminal de ómnibus de esa ciudad de Santa Fe. Se dispuso un operativo especial en el lugar y finalmente dio negativo: no se encontraron explosivos.

En ese sentido, el anónimo que llamó al 911 realizó una amenaza contra el gobernador de esa provincia, Maximiliano Pullaro.

imagesEl próximo fin de semana largo tendrá seis días: cuándo será

Efectivos de la Policía santafesina y de fuerzas especiales arribaron al lugar y pusieron en marcha el protocolo habitual en estos casos.

Los uniformados junto al personal de Bomberos revisaron la terminal y el resultado fue negativo.

Los investigadores sospechan que la llamada habría sido impulsada por los narcos ante el desembarco de fuerzas federales.

 Interviene en el hecho la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
santiago-ascacibar-estudiantes-la-plata-capitan-formacion-scaled

River avanza por Santiago Ascacíbar para 2026

GASTON PAROLA
Deportes03/12/2025

El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.