Rufino: Detienen a un Hombre con Pedido de Captura por Amenazas y Lesiones contra Mujer de 78 Años"

En un operativo conjunto, autoridades de la Comisaría 3ra de Rufino y el Comando Radioeléctrico logran la detención de un individuo de 50 años con orden de captura por múltiples delitos contra una anciana

Regionales 06 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Allanamientos-en-calle-America

En una operación llevada a cabo en las primeras horas del martes, el equipo policial de la Comisaría 3ra de Rufino, en colaboración con el Comando Radioeléctrico, identificó a un hombre de 50 años en la intersección de las calles España y Güemes. El sujeto, quien se movilizaba en un vehículo marca Suzuki Fun, era buscado por la Fiscalía local debido a una serie de delitos, incluyendo amenazas calificadas, lesiones leves dolosas y amenazas simples, perpetrados en contra de una mujer de 78 años.

KT2-JfcWB_870x580__1"Aarón Castellanos: Postulante Destacado en la Iniciativa Best Tourism Villages de la ONU Turismo"

Tras ser identificado, el individuo emprendió la fuga hasta llegar a la residencia de la víctima en la calle Santa Rosa al 800, donde abandonó el automóvil y se dio a la fuga a través de los lotes vecinos. Los agentes permanecieron custodiando la vivienda hasta que en horas de la madrugada lograron aprehender al sospechoso, quien fue encontrado en posesión de dos cuchillos, una garrafa, un teléfono celular, un palo de madera y documentación.

El magistrado a cargo dispuso que el individuo fuera procesado por resistencia a la autoridad y que permaneciera detenido a la espera de la audiencia imputativa correspondiente.

Te puede interesar
Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.