Pullaro Aboga por el Diálogo: Perspectivas sobre Transporte, Federalismo y Seguridad

El gobernador Maximiliano Pullaro se expresa sobre la necesidad de diálogo en Argentina, abordando temas cruciales como el transporte público, el federalismo y la seguridad, mientras señala la importancia de un enfoque colaborativo en la toma de decisiones.

Santa Fe 04 de marzo de 2024 Efy Muller Efy Muller
2024-03-04NID_279849O_1
“A la Argentina le hace falta mucho diálogo”

En recientes declaraciones a la prensa, el gobernador Maximiliano Pullaro abordó varios aspectos clave de la actualidad política en Argentina. En primer lugar, hizo referencia a la problemática del transporte público en la provincia, destacando la discontinuación de los subsidios por parte del Gobierno Nacional, lo que ha afectado profundamente al sistema de transporte de Santa Fe. Pullaro señaló la necesidad de un nuevo debate sobre la Ley Bases y el federalismo, incluyendo el esquema de reparto de subsidios, destacando que el diálogo es fundamental para resolver estos temas de manera colaborativa.

2024-03-04NID_279848O_1 (2)Santa Fe avanza en energía renovable con cuatro nuevos parques solares

En cuanto al discurso del presidente Javier Milei ante el Congreso Nacional, Pullaro elogió la convocatoria al diálogo basada en 10 puntos, considerándola crucial para el futuro de Argentina. Destacó la importancia de escuchar diferentes perspectivas y llegar a acuerdos que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

Por último, en relación con la seguridad, el gobernador reafirmó el compromiso del gobierno provincial en combatir la violencia y el crimen organizado. En respuesta a los recientes ataques contra colectivos del Servicio Penitenciario, Pullaro enfatizó que no se dejarán amedrentar y que se mantendrá una política de control en las cárceles para garantizar la seguridad en las calles.

Te puede interesar
janeirojpg

Mataron a golpes a un hombre de 84 años para robarle el auto

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 05 de febrero de 2024

El brutal asalto se produjo a plena luz del día, mientras esperaba junto a su pareja en el semáforo de Río de Janeiro y Mendoza. Fue derivado en grave estado al Heca donde falleció horas más tarde. El vehículo fue encontrado en zona oeste.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.