Amenabar: "Gustavo Zaldo firma acuerdo con Vialidad para mantenimiento de caminos rurales"

En un acto realizado en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva de Venado Tuerto, el presidente comunal de Amenábar, Gustavo Zaldo, rubricó un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad para mejorar los caminos rurales provinciales, con una inversión superior a los 40 millones de pesos.

Regionales 28 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
429582899_1713383969184912_6304887761690451109_n-scaled

En la mañana de hoy, en un evento llevado a cabo en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva de Venado Tuerto, Gustavo Zaldo, presidente comunal de Amenábar, formalizó un acuerdo con la Dirección Provincial de Vialidad para el mantenimiento de los caminos rurales de la región. El convenio, que cuenta con una asignación presupuestaria de más de 40 millones de pesos, tiene como objetivo principal la mejora y el mantenimiento del tramo de la Ruta Provincial 2S del distrito, con trabajos que incluyen la extracción, distribución lateral de suelo, estabilizado y colocación de alcantarillas.

s1Estadísticas de siniestros viales en la Ruta 33 revelan una disminución en accidentes durante el 2023

Zaldo expresó su agradecimiento al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro Lisandro Enrico por el respaldo brindado a los municipios y comunas en la importante tarea de garantizar la transitabilidad de los caminos rurales. La ceremonia contó con la presencia destacada del ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, junto al sub administrador de Vialidad Provincial, Benjamin Gianetti, la senadora provincial Leticia Di Gregorio, la diputada Sofía Galnares, el jefe de Zona Gustavo Sánchez, y presidentes comunales del sur santafesino.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-18-at-08.02.00

Seis Empresas Compiten por la Construcción del Emisario en Calle Edison

Novedades del Sur
Regionales 18 de marzo de 2024

Con un presupuesto oficial de 453,5 millones de pesos asignados para esta importante obra, se espera que el proyecto beneficie a los residentes de los barrios San Vicente y San José Obrero, en el noroeste de la ciudad. El plazo de ejecución, fijado en 90 días corridos desde el acta de inicio, refleja el compromiso de las autoridades locales con la pronta resolución de esta necesidad vital.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

720

Anuncio: Pacto de Mayo y advertencia

GASTON PAROLA
Política 28 de abril de 2024

El "Pacto de Mayo" convoca a líderes políticos mientras la Casa Rosada advierte selectividad en las invitaciones, generando especulaciones y tensiones previas al evento.