Estadísticas de siniestros viales en la Ruta 33 revelan una disminución en accidentes durante el 2023

Datos recientes de la ONG Construir Hacer muestran una baja en el número de siniestros viales en la Ruta Nacional 33 el año pasado, a pesar de la persistente problemática de infraestructura.

Regionales 28 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
s1

Un informe publicado por la ONG Construir Hacer presenta un análisis detallado de los siniestros viales ocurridos en la Ruta Nacional 33 durante el año 2023. Según este estudio, se registraron un total de 85 accidentes, que resultaron en 12 víctimas fatales y 52 personas lesionadas. Aunque estas cifras aún reflejan una preocupante realidad, comparativamente muestran una disminución con respecto a años anteriores.

s1

El informe destaca que, a pesar de la disminución en el número de accidentes, persisten problemas estructurales en la ruta, como baches y falta de mantenimiento en las banquinas. Enzo Navarro, referente de la ONG, señala que la falta de avances en proyectos de infraestructura, como la Autopista 33, contribuye a esta situación.

s2

El análisis también revela que el tramo Pérez-Casilda fue el más afectado durante el 2023, seguido por el tramo Casilda-Firmat. Estos datos resaltan la necesidad de abordar urgentemente las deficiencias en la seguridad vial de esta importante vía de comunicación.

s 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.