:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/elortondo.jpeg)
Los trabajos se realizaron sobre la ruta provincial 37-S e incluyeron entubado y mejoras en el escurrimiento del agua, en un punto clave para el ingreso y egreso de la localidad.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/elortondo.jpeg)
Los trabajos se realizaron sobre la ruta provincial 37-S e incluyeron entubado y mejoras en el escurrimiento del agua, en un punto clave para el ingreso y egreso de la localidad.

En la provincia, varios corredores clave presentan un deterioro severo que pone en riesgo la seguridad vial y la producción. Un informe técnico alerta por el abandono de la obra pública.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/09/r33_vialidad.jpeg)
Vialidad Nacional dispuso rehacer los trabajos de bacheo en la Ruta 33 tras detectar deformaciones prematuras en la calzada.

Un fallo federal obliga a Vialidad Nacional a intervenir en un plazo de 48 horas en tramos del departamento General López.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/camion_33.jpeg)
Un motociclista registró el momento en que un camión casi lo embiste de frente al realizar un sobrepaso imprudente entre Firmat y Chovet. El video se volvió viral.

Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.

El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.

Los arreglos forman parte de un plan de bacheo que se extiende desde Zavalla hasta Rufino, con distintos frentes activos en la región.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/acc_r33_2.jpg)
El siniestro ocurrió cerca de Rufino e involucró a una camioneta Ford Ranger y un auto Chery Tiggo. Dos personas fueron hospitalizadas con heridas de gravedad.

Tres camiones protagonizaron accidentes en la madrugada de este viernes en la Ruta Nacional 33, sin heridos pero con importantes daños materiales.

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde entre Venado Tuerto y Sancti Spíritu. Uno de los conductores sufrió lesiones de consideración.
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/principio_de_incendio2.jpeg)
El hecho ocurrió este martes por la tarde. Bomberos de Venado Tuerto acudieron al lugar y confirmaron que el conductor había logrado controlar las llamas.
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/03/ruta_33.jpeg)
El presidente comunal Lucas Fanelli presentó una acción judicial junto a vecinos para exigir reparaciones urgentes en un tramo clave de la traza, afectado por el intenso tránsito de camiones.
El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 617 de la traza nacional. La Justicia analiza si se trató de un accidente de tránsito con fuga del otro vehículo involucrado.

El siniestro ocurrió en la Ruta 33, dentro del tramo urbano de la ciudad. Bomberos rescataron al conductor atrapado y el tránsito permanece afectado.
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/08/incendio_de_banquinas.jpeg)
Un incendio de pastizales se desató en la madrugada de este jueves, alrededor de las 2:45, en la banquina de la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 621, en el tramo que une las localidades de Venado Tuerto y Sancti Spíritu.
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/08/pozzo_33.jpeg)
Vecinos marcaron un pozo en el km 666 con mensajes irónicos para advertir a los conductores. La falta de obras en la traza vuelve a estar en el centro de las críticas.

Mañana jueves comenzarán tareas de bacheo en Venado Tuerto, con paso alternado entre el ex peaje y Murphy.

El siniestro ocurrió esta madrugada en el km 627. Ambos ocupantes fueron asistidos y trasladados al hospital.

El hombre de 31 años fue imputado por homicidio culposo agravado y lesiones graves, tras un choque fatal ocurrido el 13 de julio en la Ruta 33.

Celia Moya, de 46 años, falleció en el acto tras una colisión frontal. El acusado, con 1,45 de alcohol en sangre, quedó imputado por homicidio y deberá cumplir prisión domiciliaria en Murphy.

El Gobierno nacional anuló los contratos para la reparación de las rutas 33 y 178, y desde la Provincia acusan “abandono total” en corredores vitales del sur santafesino.

El siniestro ocurrió a la altura de Elortondo y obligó a desviar el tránsito hacia la Ruta Provincial 94. La carga quedó dispersa sobre la calzada.

A días del plazo judicial, crece la preocupación de instituciones, prestadores y familias por la continuidad de las prestaciones en 2026.

La aeronave se precipitó en una zona montañosa del departamento de Santander. Autoridades confirmaron que no hubo sobrevivientes.

El Millonario se impuso 2-0 en el Monumental con dos goles del colombiano y logró su segunda victoria en el Torneo Apertura. El Lobo terminó con nueve jugadores.

Bajo la lluvia y en tiempo agregado, el arquero Anatoly Trubin marcó el gol que selló el pase del Benfica y dejó al Real Madrid sin clasificación directa.

El griego pidió un cambio de aire tras 12 temporadas y el mercado NBA entra en ebullición.

Las charlas contractuales quedaron en pausa y crece el interés del fútbol saudí por una de las grandes figuras del equipo parisino.

El organismo africano desestimó la protesta de Marruecos, mantuvo el resultado deportivo y aplicó suspensiones y multas millonarias tras los incidentes de la final.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles. La mujer estaba alterada, agredió a efectivos policiales y fue imputada por resistencia a la autoridad.