Santa Isabel: Éxito Rotundo en el Gran Baile de Carnaval

En una noche desbordante de alegría y color, el pueblo y la zona circundante se unieron para celebrar el espectacular Gran Baile de Carnaval en Santa Isabel. Con una asistencia masiva y una energía contagiosa, el evento se convirtió en un símbolo del espíritu comunitario de nuestra localidad, donde los ciudadanos dejaron de lado las preocupaciones cotidianas para disfrutar en una experiencia de celebración colectiva sin igual.

Regionales 26 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
car 2

Bajo el liderazgo del presidente comunal Pablo Giorgis, la Comuna de Santa Isabel ha demostrado su compromiso inquebrantable con el bienestar y la diversión de sus habitantes. El Gran Baile de Carnaval es solo una muestra más del esfuerzo continuo de la administración para brindar eventos populares que alivien el trajín diario y fortalezcan el tejido social de nuestra comunidad.

car 1

El evento, que contó con variadas propuestas artísticas, fue recibido con entusiasmo y participación por parte del público. Desde los contagiosos ritmos de Los Gauchos Pachangueros hasta la magia del Ballet del ATP, pasando por la energía desbordante de la Comparsa Los Intocables y la fantasía de Hoku Dance, la noche estuvo llena de momentos inolvidables que dejaron huella en todos los presentes.

multimedia.normal.8e8bcfb8a27cec82.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wMi0yMy1hdC0xNy5fbm9ybWFsLndlYnA="Funcionarios Provinciales Trabajan en un Ambicioso Plan Turístico en laguna el hinojo para el Departamento General López"

El éxito del Gran Baile de Carnaval no habría sido posible sin el apoyo y la colaboración de numerosos actores clave. Se extienden sinceros agradecimientos a los artesanos locales, al personal comunal y a todos los asistentes que contribuyeron a hacer de esta una noche memorable.

car 3

La Comuna de Santa Isabel reafirma su compromiso de seguir promoviendo eventos y actividades que fortalezcan el sentido de pertenencia y camaradería entre los habitantes de nuestra localidad. Juntos, continuaremos construyendo una comunidad vibrante y unida, donde la celebración y la solidaridad ocupen un lugar central en nuestra vida cotidiana.

Últimas noticias
Te puede interesar
334322426_3320979438169295_3778693297329779543_n-1

Teodelina: Juntada de la Amistad: Reviviendo la Pasión por los Clásicos

Novedades del Sur
Regionales 04 de abril de 2024

El 28 de abril, Teodelina se convertirá en el epicentro de una reunión única para los amantes de los vehículos clásicos. Organizado por la Agrupación M.A.S Moteros Amigos Solidarios y el área de Turismo del Gobierno local, este encuentro promete nostalgia y camaradería en el Complejo Turístico “El Edén”.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.