
Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman
La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

En horas de la madrugada, la Guardia Urbana logra impedir el robo de una moto en la calle Casey, deteniendo a un individuo en un operativo que sorprende a los delincuentes en plena acción.
Regionales26/02/2024
Novedades del Sur
Durante la madrugada, en el sector de Casey, dos individuos intentaron sustraer una moto Honda XR Rally mientras su propietaria se encontraba en Plaza San Martín. Gracias a la rápida intervención de la Guardia Urbana, los delincuentes fueron sorprendidos en el acto, viéndose obligados a huir al no poder poner en marcha el vehículo. Uno de los sospechosos fue detenido más tarde en un bar cercano, tras un breve forcejeo con la policía.
Según el relato de la víctima, quien se encontraba con amigos en la plaza antes mencionada, fueron alertados por un transeúnte sobre el intento de robo. Al llegar al lugar, confirmaron que la moto estaba retenida por la Guardia Urbana. Los ladrones, al notar la presencia de las autoridades, abandonaron el lugar y huyeron hacia el sur.
Posteriormente, en la plazoleta de Casey y Mitre, la joven víctima identificó a uno de los presuntos ladrones, quien intentó ocultarse en un bar cercano. La intervención del Comando Radioeléctrico resultó en la detención del individuo, de 19 años, quien quedó a disposición de las autoridades judiciales, enfrentando cargos por tentativa de robo.

La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.

La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.

El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.

El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.

En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.



Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento

El municipio realiza trabajos de mantenimiento y pintura en distintos sectores para mejorar la seguridad vial y ordenar la circulación diaria.

El dólar abrió la jornada con movimientos en los distintos segmentos del mercado. Conocé las cotizaciones del oficial, blue y financieros en tiempo real.

