Sancti Spiritu: Inspecciones policiales revelan irregularidades en talleres

Autoridades de la Comisaría Décima, con apoyo de personal de Subcomisaría 14 (Amenábar) y Destacamento 2do (Lazzarino), llevaron a cabo inspecciones en tres establecimientos de la localidad, desvelando situaciones diversas

Regionales 23 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
409000010_923270689199395_6425382834586051014_n

En horas de la tarde de este jueves, se realizaron inspecciones en una chatarrería, un taller mecánico y un establecimiento de venta de auto-partes en Sancti Spiritu. La chatarrería inspeccionada en calle Córdoba al 100 fue encontrada en regla, con la documentación de habilitación correspondiente. Por otro lado, en un taller mecánico ubicado en calle San Luis al 200, se constató que todos los vehículos presentes estaban en cumplimiento con la normativa legal. Sin embargo, el taller de venta de auto-partes en Chile al 900 carecía de la documentación requerida, encontrándose vehículos con faltantes de repuestos.

inspec 2

Ante esta situación, la Fiscalía de Rufino ordenó el secuestro de los vehículos en el último establecimiento mencionado, quedando en Depósito Judicial bajo resguardo del propietario, quien será investigado por presuntas infracciones a la Ley 25.671. Sin embargo, el individuo reaccionó de manera agresiva ante las órdenes de la policía, lo que resultó en la formulación de cargos por resistencia a la autoridad por parte del Magistrado interviniente.

Las autoridades continúan vigilantes ante posibles irregularidades en los establecimientos de Sancti Spiritu, asegurando el cumplimiento de la normativa y la preservación del orden público.

inspec 3

Te puede interesar
LABORDEBOY.-Iommi-Valentini-Puccini-y-Gianetti-avanzan-en-la-concrecion-del-ripio-entre-Wheelwright-y-Labordeboy-scaled-e1709327831305

Labordeboy: Avanzan gestiones para el ripiado entre, Compromiso y colaboración junto a Wheelwright en pos del desarrollo regional

Novedades del Sur
Regionales 03 de marzo de 2024

Iommi destacó el compromiso de las nuevas autoridades provinciales, señalando la importancia del ministro de Producción, Gustavo Puccini, oriundo de Labordeboy, y de Benjamín Gianetti, quien estuvo involucrado en el proyecto desde su etapa inicial como presidente comunal de Wheelwright y actualmente ocupa un cargo en Vialidad Provincial. Según Iommi, la experiencia y el compromiso de estas figuras son fundamentales para garantizar el éxito del proyecto.

59eb40e375b79d746157a0227a3625ef

Inaugurada muestra de arte en el Centro Cultural de Villa Cañás

Novedades del Sur
Regionales 09 de abril de 2024

Escucha la nota a Joséfina Castro Rovea, del área de Cultura municipal, comentó sobre la iniciativa: "La muestra es la primera de muchas que esperamos realizar en el transcurso del año. Queremos convocar a toda la comunidad de Villa Cañás a participar en eventos culturales como este. La idea es comenzar con pequeños pasos y continuar construyendo".

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.