NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

teodelina

Teodelina: Nuevo techo en un sector del s.a.m.co

Novedades Del Sur
Regionales 19 de agosto de 2022

Este jueves el Lic. Joaquin Poleri se reunió con autoridades del Hospital S.A.M.Co “Teófilo L. Puentes” para dialogar acerca de la actualidad del nosocomio provincial y supervisar las obras ejecutadas en el techo del edificio.

sanata isabel

Comuna de santa isabel informa

Novedades Del Sur
Regionales 19 de agosto de 2022

Se realizo la denuncia correspondiente contra los responsables de los 3 focos de incendios que se realizaron intencionalmente en la localidad.

Sebastián Villa declaró en la causa de abuso sexual: “Fueron relaciones consentidas”

Sebastián Villa declaró este jueves en la causa que lo investiga por abuso sexual con acceso carnal. El delantero de Boca Juniors se presentó ante la fiscal Vanesa González y, tras una hora de testimonio, reconoció que mantuvo relaciones con Tamara Doldán, la mujer que lo denunció.

Actualidad 30 de junio de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
sin_titulo_12_7_0

Alrededor de las 11.30, el colombiano llegó a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, especializada en Violencia de Género. Inicialmente, debía asistir el pasado viernes,  pero su defensa pidió una postergación debido a que el jugador tenía compromisos por la Copa Libertadores.

“Yo no cometí el hecho que me leyó. Yo conocí a Tamara en el año 2020 en una de las fiestas que hacia un compañero mío de Boca Juniors, del equipo, esa fue la primera vez que nos conocimos. En total fueron unas ocho o nueve veces que tuvimos relaciones consentidas, que eran las fiestas que nos vimos”, expresó el deportista.

Luego, indicó: “Al principio estábamos bien. Luego empecé a verla celosa, cuando yo bailaba con otras chicas en otras fiestas. Después de ahí yo empecé a evitarla porque yo estaba con otra chica, con otra persona. Después de ahí yo viaje a Colombia cuando empezó la Copa América, y dejé de verla dos meses”.

“Ahí empezamos a tener relaciones sexuales consentidas, porque siempre tenemos relaciones sexuales consentidas porque tenemos mucha química en la cama”, siguió.


Para concluir, sostuvo: “Esta chica Tamara dijo que sostuvo una relación conmigo un año, eso es mentira porque si así fuera yo la hubiera posteado en mi Instagram como hice con mis otras relaciones formales que he tenido”.

Te puede interesar

166415w620h450-1

Liberaron al presidente de Vicentin bajo fianza

Novedades Del Sur
Santa Fe 09 de junio de 2022

Luego de estar detenido dos días, el juez Nicolás Foppiani consideró que la detención fue legal y no hizo reproches en torno a la imputación por “desobediencia judicial”. Por ende, el presidente del directorio de Vicentin, Omar Scarel, deberá pagar una fianza de 500 mil dólares para quedar libre

22-8-2021-fiesta-olivos-1220494

Fiesta VIP: Alberto Fernández transfirió los $3 millones para cerrar la causa

Novedades Del Sur
Nacionales 26 de mayo de 2022

Después de sacar un crédito en el Banco Santander, Alberto Fernández le transfirió al Instituto Malbrán 3 millones de pesos, cifra acordada con la Justicia para cerrar la causa de la fiesta VIP en Olivos. La transacción, realizada este jueves, se dividió en dos: $1.600.000 correspondientes al Presidente y $1.400.000 pertenecientes a Fabiola Yáñez.

Lo más visto

COVI ALERTA

Rufino - Alerta preventiva por "Triquinosis".

Novedades Del Sur
Regionales 18 de agosto de 2022

Desde el Gobierno Provincial y ASSAL se recomienda no consumir ni comercializar productos del Grupo COVI elaboradas durante los meses de Mayo,Junio,Julio de 2022. El motivo por el cual no se debe consumir es por presencia de trichinella spiralis (Triquinosis).

SM-Acueducto-Kuwait-050422-scaled-e1649198255186

Acueducto Santa Fe-Córdoba: Perotti firmará hoy el convenio de garantía entre Argentina y el Fondo Kuwaití

Novedades Del Sur
Santa Fe 19 de agosto de 2022

En la Casa Rosada, el gobernador Omar Perotti y su par cordobés, Juan Schiaretti rubricarán este viernes, el Convenio de Garantía entre la República Argentina y el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe. El acto contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía Sergio Massa y los embajadores de Kuwait, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.

Boletín de noticias