Sebastián Villa declaró en la causa de abuso sexual: “Fueron relaciones consentidas”

Sebastián Villa declaró este jueves en la causa que lo investiga por abuso sexual con acceso carnal. El delantero de Boca Juniors se presentó ante la fiscal Vanesa González y, tras una hora de testimonio, reconoció que mantuvo relaciones con Tamara Doldán, la mujer que lo denunció.

País 30 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sin_titulo_12_7_0

Alrededor de las 11.30, el colombiano llegó a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, especializada en Violencia de Género. Inicialmente, debía asistir el pasado viernes,  pero su defensa pidió una postergación debido a que el jugador tenía compromisos por la Copa Libertadores.

“Yo no cometí el hecho que me leyó. Yo conocí a Tamara en el año 2020 en una de las fiestas que hacia un compañero mío de Boca Juniors, del equipo, esa fue la primera vez que nos conocimos. En total fueron unas ocho o nueve veces que tuvimos relaciones consentidas, que eran las fiestas que nos vimos”, expresó el deportista.

Luego, indicó: “Al principio estábamos bien. Luego empecé a verla celosa, cuando yo bailaba con otras chicas en otras fiestas. Después de ahí yo empecé a evitarla porque yo estaba con otra chica, con otra persona. Después de ahí yo viaje a Colombia cuando empezó la Copa América, y dejé de verla dos meses”.

“Ahí empezamos a tener relaciones sexuales consentidas, porque siempre tenemos relaciones sexuales consentidas porque tenemos mucha química en la cama”, siguió.


Para concluir, sostuvo: “Esta chica Tamara dijo que sostuvo una relación conmigo un año, eso es mentira porque si así fuera yo la hubiera posteado en mi Instagram como hice con mis otras relaciones formales que he tenido”.

Últimas noticias
Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

720

Dura advertencia de la CGT: "El riesgo de una crisis alimentaria está a la vuelta de la esquina"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

La central obrera criticó al Gobierno del presidente Javier Milei, quien se encuentra en medio de una gira internacional, y arremetió especialmente contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. La CGT señaló que la actitud del gobierno nacional ante los reclamos de las organizaciones sociales, como la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), tras el recorte de ayuda estatal en alimentos para los comedores comunitarios y las ollas populares, ha sido arrogante, insensible y discriminatoria.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!