
El gobierno nacional desclasificó y publicó una serie de documentos desclasificados que incluye información sobre actividad nazi que hubo en la Argentina a mediados del siglo XX.
Las llamas se registran entre Potrero de los Funes y El Volcán. Las fuertes ráfagas de viento, de más de 50 kilómetros por hora, imposibilitaron el trabajo del avión hidrante.
País30 de septiembre de 2019Los incendios forestales, que azotan a distintas regiones de la provincia de Córdoba desde el jueves, no dan tregua en el centro del país y ahora afectan a las sierras de San Luis.
Las llamas se registran en en el camino interno entre Potrero de los Funes y El Volcán, en la zona conocida como "El Monolito".
Trabajan varias dotaciones de bomberos en el siniestro y hasta el momento no se tuvo que evacuar a personas.
El viento del este, a más de 50 kilómetros por hora, hizo imposible que trabaje el avión hidrante durante la tarde de este lunes.
Informe de Alejandro Heredia
El gobierno nacional desclasificó y publicó una serie de documentos desclasificados que incluye información sobre actividad nazi que hubo en la Argentina a mediados del siglo XX.
La CONADU ratificó una jornada de protesta este miércoles 23 de abril con un paro sin asistencia y una movilización frente al Congreso, en reclamo de mejoras salariales y financiamiento para las universidades públicas.
La ciudad vive una situación crítica tras el fuerte temporal que azotó la región. El intendente advirtió que la cifra de víctimas fatales podría aumentar. Organizaciones y clubes lanzaron una colecta nacional para ayudar a los damnificados.
Los jueces analizarán la solicitud de licencia de Lijo, pero no se espera una decisión definitiva. En paralelo, el Senado podría convocar una sesión clave para su nombramiento.
El Presidente promocionó la cripto Libra en redes sociales, lo que disparó su valor momentáneamente. Sin embargo, la caída posterior dejó cuantiosas pérdidas para muchos inversores. Legisladores exigen explicaciones y ya se habla de un pedido de juicio político.
En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.
Un choque entre una camioneta y un camión cerealero provocó una víctima fatal y dos heridos de gravedad.
A días de su separación de L-Gante, trascendieron versiones sobre un nuevo vínculo afectivo de la mediática con el cantante Agustín Bernasconi, quien ya habría sido presentado a sus hijas.
El accidente se registró en horas de la mañana en jurisdicción de Alcorta. Dos personas fueron trasladadas al Samco local para su observación, aunque no presentaban lesiones de gravedad.
El parte médico del Hospital Gutiérrez confirmó que ambos pacientes permanecen en estado crítico tras el violento choque ocurrido el domingo en la Curva de Pastorino.
En el marco de las negociaciones paritarias, el Gobierno de Santa Fe se reunió este lunes con representantes de ATE y UPCN para avanzar en un nuevo acuerdo salarial. Tras más de una hora de encuentro, no hubo una oferta concreta y se acordó un cuarto intermedio hasta el miércoles 7 de mayo a las 8:15 horas.