Un incendio forestal afecta a las sierras de San Luis

Las llamas se registran entre Potrero de los Funes y El Volcán. Las fuertes ráfagas de viento, de más de 50 kilómetros por hora, imposibilitaron el trabajo del avión hidrante.
País30/09/2019Oscar A CanaveseOscar A Canavese
fuego2 san luis

Los incendios forestales, que azotan a distintas regiones de la provincia de Córdoba desde el jueves, no dan tregua en el centro del país y ahora afectan a las sierras de San Luis.

Las llamas se registran en en el camino interno entre Potrero de los Funes y El Volcán, en la zona conocida como "El Monolito".

Trabajan varias dotaciones de bomberos en el siniestro y hasta el momento no se tuvo que evacuar a personas.

El viento del este, a más de 50 kilómetros por hora, hizo imposible que trabaje el avión hidrante durante la tarde de este lunes.

Informe de Alejandro Heredia

Te puede interesar
image (10)

Cómo está cambiando el organigrama de las empresas argentinas

Oscar A Canavese
País02/06/2026
Durante mucho tiempo, el organigrama fue visto como una foto bastante estable de la empresa. Un cuadro prolijo, con nombres, áreas y líneas de reporte que daban una idea rápida de cómo estaba armado todo. Hoy esa mirada quedó corta. En muchas compañías argentinas, el organigrama ya no se usa solo para mostrar jerarquías, sino también para leer cómo se trabaja, cómo se decide y cómo se coordina en la práctica.
 
Lo más visto
2026-06-14NID_286342O_1

Ruta 39: diez empresas buscan quedarse con la obra

Felipe Aguilera
Santa Fe14/06/2026
La Provincia abrió los sobres técnicos para la reconstrucción de 38,6 kilómetros de la Ruta Provincial 39. La inversión supera los $54.000 millones y beneficiará a varias localidades del centro-norte santafesino.