
Benjamín Vicuña aclaró dónde pasarán las Fiestas sus hijos con la China Suárez
El actor chileno regresó al país y fue contundente al hablar del futuro inmediato de sus hijos en medio de la polémica por su “centro de vida”.

El actor chileno regresó al país y fue contundente al hablar del futuro inmediato de sus hijos en medio de la polémica por su “centro de vida”.

La actriz repasó el escándalo mediático, contó cómo vivió los mensajes filtrados y reveló por qué decidió reencontrarse con Mauro Icardi años después.

El futbolista fue visto en un shopping porteño junto a sus hijas y la China Suárez, pese a una cautelar que exige avisar cada traslado fuera de Tigre. El movimiento podría generarle nuevas complicaciones legales.

La actriz respondió a un tuit de la periodista y expuso una situación privada entre ambas, reavivando la polémica tras su paso por Luzu TV.

El actor chileno expresó su malestar por el cambio de rutina de Amancio y Magnolia, quienes viven junto a Eugenia “China” Suárez y Mauro Icardi en Estambul.

La actriz compartió imágenes de Amancio y Magnolia con uniforme escolar en Estambul y lanzó una ironía hacia su ex pareja, Benjamín Vicuña.

La vedette uruguaya publicó imágenes comprometedoras del futbolista y lanzó fuertes acusaciones contra él y la China Suárez, desatando una nueva polémica.

La actriz volvió a Buenos Aires por el cumpleaños de su hija y no esquivó a la prensa, aunque una pregunta sobre Wanda la dejó visiblemente incómoda.

Nicolás Cabré le revocó el permiso de viaje a La China Suárez para su hija Rufina. Se suma a la decisión que ya había tomado Benjamín Vicuña.

La actriz y el conductor de LAM protagonizaron un cruce en redes sociales.

La actriz apuntó duramente contra el actor tras revocarle el permiso para viajar con sus hijos. Lo acusó de ausente, infiel y de priorizar su imagen pública por sobre la paternidad.

El futbolista no aceptó las condiciones propuestas por el juez y su abogada asegura que se trataba de una "trampa".

La actriz recibió el dispositivo por orden de la Fiscalía N° 6 de la Ciudad de Buenos Aires, tras denunciar amenazas y la difusión de su domicilio.

El futbolista compartió una foto de la China Suárez y la elogió como “real”, justo cuando se viralizaron imágenes de Wanda Nara sin retoques.

La actriz se siente hostigada en rede sociales y expuso algunos de los mensajes que recibe.

La actriz argentina habría sido convocada para filmar una película, campañas publicitarias y comerciales en el país donde vive su pareja, Mauro Icardi.

La actriz y el futbolista llegaron esta mañana a Italia para asistir a la audiencia por la división de bienes con Wanda Nara.

Según informó Carlos Monti, la pareja firmara la "unión convivencial".

El periodista Pepe Ochoa contó que la pareja ya se habría contactado con un organizador de eventos.

Magnolia y Amancio vivieron una noche especial en el show de Ian Lucas y Fede Vigevani

La actriz compartió imágenes de su llegada a Turquía junto a su mejor amigo, mientras Mauro Icardi se reencontró con su equipo. La inesperada presencia de Wanda Nara en la ciudad desató especulaciones.

En LAM revelaron que la actriz y Mauro Icardi están trabajando en un nuevo proyecto que competiría directamente con la empresaria.

Cansada de los comentarios sobre su trabajo y su vida de lujo, la actriz usó sus redes para contestar con una frase filosa que rápidamente se volvió viral

Mientras la actriz le festejó sus 7 años a su hija en una megafiesta, los invitados no pudieron evitar hablar de la empresaria.

La competencia juvenil impulsada por Lionel Messi se disputa del 9 al 14 de diciembre en Miami, con ocho potencias del fútbol formativo.

El campeón de la MLS disputará amistosos ante Atlético Nacional y Barcelona de Guayaquil a fines de enero y principios de febrero. También habrá partidos en Perú.

Con un gol de Rocío Bueno, Racing venció 1-0 a Belgrano en la primera final del torneo femenino. La definición será el domingo en Córdoba.

El ministro de Interior venezolano cuestionó las declaraciones de Donald Trump y aseguró que existe una ofensiva externa contra los recursos estratégicos del país.

La mediática y el exfutbolista encaran un proyecto audiovisual pensado para celulares, aunque por ahora no se confirmó en qué plataforma se estrenará.

El economista indicó que la primera semana del mes marcó un aumento del 1,7% y estimó que 2025 podría cerrar con una inflación cercana al 30%.

La conductora se equivocó al plantear una adivinanza en plena devolución y el momento se volvió viral entre los participantes del certamen.

Fénix Entertainment presentó la agenda de recitales internacionales que marcarán el final del 2025, con propuestas para todos los públicos.