La actriz celebró el cumpleaños de Mauro Icardi en Turquía y su estilismo fue rápidamente comparado con el de Wanda Nara. Las redes reaccionaron en minutos.
El futbolista fue visto en un shopping porteño junto a sus hijas y la China Suárez, pese a una cautelar que exige avisar cada traslado fuera de Tigre. El movimiento podría generarle nuevas complicaciones legales.
El actor chileno expresó su malestar por el cambio de rutina de Amancio y Magnolia, quienes viven junto a Eugenia “China” Suárez y Mauro Icardi en Estambul.
La vedette uruguaya publicó imágenes comprometedoras del futbolista y lanzó fuertes acusaciones contra él y la China Suárez, desatando una nueva polémica.
La actriz apuntó duramente contra el actor tras revocarle el permiso para viajar con sus hijos. Lo acusó de ausente, infiel y de priorizar su imagen pública por sobre la paternidad.
La actriz argentina habría sido convocada para filmar una película, campañas publicitarias y comerciales en el país donde vive su pareja, Mauro Icardi.
El operativo se realizó este jueves en un domicilio de calle López al 1500. La Policía secuestró droga, dinero en efectivo y elementos vinculados a la presunta comercialización.
La Provincia puso en valor y amplió el Centro de Desarrollo Integral para la Familia y la Mujer en Rosario. La obra demandó una inversión cercana a los 75 millones de pesos.
Un proyecto de ley propone volver a habilitar préstamos de hasta $1.500.000 para jubilados, titulares de AUH, pensiones no contributivas y otros beneficiarios. Por ahora, no hay trámites abiertos ni fecha confirmada de implementación.
Con Lionel Messi al frente de la campaña, la Selección Argentina mostró su nueva casaca suplente para el Mundial 2026. Ya está a la venta en Adidas y tiene dos versiones con precios diferentes.
El presidente del Concejo de Venado Tuerto recorrió la obra en barrio Cayetano Silva y remarcó la inversión provincial en infraestructura y acceso a la vivienda.
El procedimiento se realizó en el Salón Verde de la Municipalidad de Rufino. El material será remitido a la Fiscalía Federal de Venado Tuerto para su análisis.
El hecho fue detectado dentro del hospital público de Helvecia, donde un niño de 2 años estaba internado. La Fiscalía ordenó medidas urgentes y el acusado quedó detenido.