
La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

La vedette uruguaya publicó imágenes comprometedoras del futbolista y lanzó fuertes acusaciones contra él y la China Suárez, desatando una nueva polémica.
Espectáculos24/07/2025
SOFIA ZANOTTI

La polémica no da tregua para Mauro Icardi. Esta vez, fue Natasha Rey, vedette e influencer uruguaya, quien encendió las redes al publicar un video íntimo que, según ella, le habría enviado el delantero del Galatasaray. El escándalo escaló rápidamente y puso nuevamente en el centro de la escena mediática a la pareja compuesta por Icardi y Eugenia "la China" Suárez.


Según los posteos publicados en su cuenta de Instagram, Natasha Rey respondió a las recientes burlas de la pareja mostrando capturas de conversaciones, un video comprometedor del futbolista y mensajes en los que asegura que Icardi intentó contactarla antes de compartir una foto con la actriz. “Zorro y zorra tal para cual”, escribió en sus historias, en clara alusión a la relación de los mediáticos.
La influencer sostuvo que no es amante del futbolista y acusó a la pareja de querer minimizar lo sucedido. También ironizó sobre la reacción de Icardi, quien mostró una conversación donde ella aparece enviando un video topless, afirmando que fue descontextualizado y que se trataba de una historia antigua.
Rey redobló la apuesta al compartir fragmentos de chats eliminados y comentarios agresivos hacia Suárez, a quien tildó de "insegura" y "cornuda", y prometió difundir más pruebas si la situación continúa.
Tras la exposición, Icardi y Suárez optaron por borrar las publicaciones donde hacían referencia a la modelo, sin emitir declaraciones oficiales al respecto.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El cantante de Turf fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde le colocaron un stent tras confirmar un infarto agudo de miocardio.

El líder de Turf sufrió una descompensación cardíaca mientras realizaba un show en un bar y fue trasladado al Hospital Fernández, donde permanece fuera de peligro.

La conductora se equivocó al plantear una adivinanza en plena devolución y el momento se volvió viral entre los participantes del certamen.

La mediática y el exfutbolista encaran un proyecto audiovisual pensado para celulares, aunque por ahora no se confirmó en qué plataforma se estrenará.

El músico explicó que sigue intentando rescindir su contrato con Maxi “El Brother” y habló del impacto personal que tuvo el conflicto.



El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

