

Villa Cañás puso en marcha el curso gratuito “Cocina sin fronteras”
SOFIA ZANOTTIComenzó en Villa Cañás el curso gratuito “Cocina sin fronteras”, una propuesta de capacitación destinada a enseñar la elaboración de platos tradicionales de distintas nacionalidades.

Las clases están a cargo de la chef Brenda Bonifacio y se desarrollan en las instalaciones del Taller Protegido Municipal “Ilusiones”.
Durante el curso, los participantes aprenderán diferentes técnicas de cocina y prepararán recetas representativas de diversas culturas gastronómicas. La iniciativa busca ampliar los conocimientos culinarios de los asistentes a través de sabores, ingredientes y métodos de elaboración de distintos países.
La capacitación fue organizada por la Municipalidad de Villa Cañás, mediante la Dirección de Producción y Empleo y la Secretaría de Acción Social, a través del Área de Igualdad, Género y Diversidad.
En la primera jornada estuvieron presentes el intendente Norberto Gizzi; el secretario de Economía, Oscar Caffa; y la directora de Producción y Empleo, Patricia Cabrera.


Villa Cañás puso en marcha el curso gratuito “Cocina sin fronteras”


Más de 40 mujeres comenzaron un curso gratuito de peinados en Villa Cañás

Di Gregorio recorrió proyectos científicos, inclusivos y ambientales en Villa Cañás

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Villa Cañás realizará una nueva jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás

Las vacaciones de invierno cerraron con juegos y actividades en la Plaza Malvinas



Gianetti detalló las obras viales en el sur santafesino y anticipó la intervención de la ruta A012


Villa Cañás tiene una fuerte demanda de alquileres y poca oferta de viviendas

Más de 40 mujeres comenzaron un curso gratuito de peinados en Villa Cañás

Coudet no podrá dirigir desde el banco en el debut de River ante Barracas

La MLS investiga a Inter Miami por posibles irregularidades en el fichaje de Casemiro


María Teresa recibirá una capacitación internacional sobre envejecimiento y demencia






