

Villa Cañás fue sede del Torneo Provincial de Bolitas
LORENA ACOSTAVilla Cañás fue escenario este lunes de la etapa local del Tercer Torneo Provincial de Bolitas, una propuesta impulsada por el Ente Cultural Santafesino con el acompañamiento de la Municipalidad, a través de las direcciones de Deportes y Cultura.

La actividad se desarrolló en el predio del Prado Español y reunió a niños y niñas que participaron de este tradicional juego popular, en una jornada donde el entretenimiento y la recreación fueron protagonistas.
En la categoría “A” Niños, destinada a participantes de entre 8 y 12 años, el primer puesto quedó para Valentino Amesetti. Por su parte, en la categoría “B” Adolescentes, para jóvenes de entre 13 y 15 años, la ganadora fue Joaquina López.

Además de la competencia, el encuentro contó con la presencia de emprendedores locales que acompañaron la actividad con puestos de venta de tortas y pochoclos, sumando un espacio de encuentro para las familias y asistentes.




Villa Cañás reorganiza su Registro Automotor y suma competencias





Villa Cañás reorganiza su Registro Automotor y suma competencias







Melina Mori explicó cómo funcionaría el régimen para inmuebles abandonados




